Selecciona tu región
Show

Kylie Jenner con bikini dorado revienta las redes con su pose acostada

Kylie Jenner quiso darles de que hablar a sus fans en redes sociales y lo logró con una foto donde aparece con un candente bikini en color dorado

Por Carlos Barrios

-

Kylie Jenner de 23 años de edad reventó las redes sociales al posar con un bikini dorado con el cual parece una verdadera diosa. 

En la foto se puede ver a la hermana menor de Kim Kardashian con un bikini dorado con el que presume su radiante figura. 

Como era de esperarse la foto se Kylie Jenner alcanzó más de seis millones de likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le dijeron que es hermosa. 

Leer más: Juan de Dios Pantoja muestra su sorprendente cambio físico

Otra de las cosas que llama la atención de Kylie Jenner es que ella sabe muy bien que apareciendo en bikini se convierte en la sensación total de Instagram. 

Recordemos que Kylie Jenner supuestamente es una mujer soltera, aunque medios estadounidenses aseguran que la empresaria juvenil sigue en una relación abierta con el padre de su hija, el rapero Travis Scott

Y es que supuestamente dicho acuerdo se debe a que Kylie Jenner estaba harta de las infidelidades del cantante.  

Leer más: Danna Paola en Ibiza presume cuerpazo bien formado

Cabe mencionar que Kylie Jenner tiene a sus fans con tremenda duda si de verdad sigue saliendo con Travis Scott, aunque en sus historias trata de mostrar otra faceta.

Síguenos en
Más sobre este tema