Selecciona tu región
Show

Kylie Jenner confirma su regreso con Travis Scott, el padre de su hija

Tras rumores y teorías que rodeaban a Kylie Jenner y Travis Scott, la socialité confirma en redes sociales que está de vuelta con el padre de su hija

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Mucho se habló y teorizó sobre la relación entre la socialité Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, los padres de la pequeña Stormi Webster, parte de la nueva generación Kardashian-Jenner, y al fin los cuestionamientos obtienen respuestas.

Después de meses hablando sobre una posible reconciliación de la pareja, Kylie ha confirmado que están de nuevo juntos, todo gracias a este Día del Padre, pues compartió una fotografía compartiendo un beso al lado del hombre de su vida mientras pasean por un yate privado con su hija.

"Feliz día del padre @travisscott un día no es suficiente para honrar al papá que eres. Estamos muy bendecidos de tenerte", escribió Jenner en una publicación para externarle su amor al padre de su hija Stormi, de ahora tres añitos de edad.

Leer más: Así luce el traje de Sasha Calle como Supergirl en las primeras imágenes filtradas de 'The Flash'

En cuestión de horas, la fotografía de Kylie Jenner y Travis Scott logró más de ocho millones de me gustas, ya que se trata de una noticia que mucho esperaron sus fanáticos que confirmara.

Los comentarios positivos no se han hecho esperar entre sus seguidores, así como por parte de su familia, en estos se puede leer que están todos muy contentos de que hayan solucionado todo y estén de vuelta otra vez, destacando que son una de las mejores parejas del mundo del entretenimiento.

Kylie Jenner y Travis Scott iniciaron su relación en abril de 2017, sin embargo, esto se vino abajo para 2019 después de una serie de infidelidades por parte de él. En 2018 le dieron la bienvenida a su hija Stormi Webster, cuyo embarazo fue ocultado hasta su nacimiento, un momento histórico para la familia; este 2021 confirman estar juntos de nuevo.

Sorprende Kylie Jenner con video donde deja al descubierto sus curvas
Síguenos en