Show

Kylie Jenner conmemora cinco años de su línea de maquillaje con las mejores fotos

Kylie Jenner está de manteles largos celebrando los cinco años de su línea de cosméticos, haciendo una recopilación de sus mejores fotografías

Por  Gilberto Coronel

Kylie Jenner conmemora cinco años de su línea de maquillaje con las mejores fotos(Instagram)

Kylie Jenner conmemora cinco años de su línea de maquillaje con las mejores fotos | Instagram

Estados Unidos.- Siempre avanzando con un gran éxito, la empresaria Kylie Jenner celebra este año 2020 cinco años desde el lanzamiento de su línea de cosméticos, Kylie Cosmetics, haciendo una recopilación de las mejores fotografías que ha hecho durante dicho periodo de tiempo y agradeciendo profundamente a todos los que la han apoyado desde que decidió incursionar en el área de la belleza.

Kylie compartió algunas de sus fotografías favoritas dejando a todos una vez más a sus pies, ya que ha mostrado el proceso y los cambios que ha tenido con el paso de los años, siempre innovando en sus productos y estrategias publicitarias para ofrecer lo mejor de lo mejor y así lograr tanto éxito.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¡5 AÑOS DE KYLIE COSMETICS! Guau. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos y a todos los que me han apoyado a lo largo de los años. Este ha sido realmente un sueño hecho realidad y estoy más que bendecido por hacer lo que amo todos los días. ¡Solo mejorará a partir de aquí!", compartió la socialité en Instagram.

En la publicación, que está ya por alcanzar los tres millones de me gustas, podemos ver distintas fotografías de las que serían sus colecciones favoritas, primero la vemos luciendo espectacular con un maquillaje sencillo y posando con uno de sus productos más relevantes en las manos. Posteriormente se luce con el cabello claro y un atuendo rosa Barbie en uno de los pop-up en California, reunida con todos sus seguidores y autografiando algunos productos.

Kylie Jenner conmemora cinco años de su línea de maquillaje con las mejores fotos
Kylie Jenner conmemora cinco años de su línea de maquillaje con las mejores fotos. Foto: Instagram

Más tarde comparte la colección de cumpleaños con temática de dólares, siempre haciendo de sus cumpleaños una ocasión especial, ya que desde que inició ha lanzado distintos productos previo a la celebración. En una de las más recientes lució un entallado vestido con un estampado de un millón de dólares, con el cabello corto y un maquillaje rosa en tendencia.

Después comparte su increíble colaboración con Bailman, posando abrazada de director creativo de la marca, Olivier Rousteing, y luciendo un vestido metalizado con un escote fenomenal, así como un maquillaje de lujo en tonos rosas y plateados, dando lo mejor para esta colección que sin duda fue una de las más importantes de su carrera como empresaria.

Kylie Jenner conmemora cinco años de su línea de maquillaje con las mejores fotos
Con mucho trabajo y esfuerzo, Kylie Jenner ha logrado convertir su trabajo en un imperio. Foto: Instagram

También se deja ver posando junto a su icónica pared de labiales, en donde hace uso del arte y coloca sus productos en degradación de colores, haciendo este lugar todo un emblemático espacio para su área de trabajo, ya que en un inicio estaba colocado en su hogar y ahora que tiene una gran oficina de trabajo ha decidido utilizar un cuarto exclusivo para una pared como esta en la que se toma fotografías de vez en cuando y deja a todos soñando con algún día tenerla en casa.

Además, ha compartido una de sus colecciones navideñas, que también son una parte fundamental de la marca, como ya se sabe, cada año Kylie decide conmemorar diferentes fechas como Día de Pascua, San Valentín, sus cumpleaños, Halloween y Navidad, recientemente lo que ha agregado es una colección en honor a su hija Stormi y ha hecho los mejores diseños, tanto que se vendieron como pan caliente a pocas horas de su lanzamiento.

Entre las últimas fotografías se luce hermosa al lado de su hermana, la súper modelo Kendall Jenner, con quien decidió colaborar finalmente dentro del ámbito del maquillaje y logró una colección que a todos les encantó, no sin dejar de lado que la publicidad fue fuera de este mundo, lo que hizo que todos desearan tener algún producto de esta línea para maquillarse como estas dos famosas hermanas.

Kylie Jenner conmemora cinco años de su línea de maquillaje con las mejores fotos
Kylie Jenner posando frente a su icónica pared de labiales de Kylie Cosmetics. Foto: Instagram

A finales de este año, Kylie Jenner estuvo promocionando distintos productos de Kylie Cosmetics, como la colección de cumpleaños Wild Thing, algunas ediciones limitadas y especiales de Navidad y un calendario de adviento con algunos de los mejores productos de su línea de maquillaje, entre los que incluía exfoliante, serum, labiales y algunos productos para el cuidado de la piel.

Por último, pero no menos importante, pudimos ver que promocionó su colección oficial de Navidad, en la que se unió con Dr. Seuss para poder tomar la imagen de The Grinch y se lució con los productos que lanzó, así como el diseño en el que los paquetes fueron enviados, ya que podíamos ver el gran esfuerzo de su trabajo. Sin embargo, poco duró la felicidad de sus fanáticos, ya que en cuestión de minutos de vendió por completo.

Kylie Jenner conmemora cinco años de su línea de maquillaje con las mejores fotos
Su más reciente colección es una colaboración con Dr. Seuss y su personaje The Grinch. Foto: Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo