Selecciona tu región
Show

Kylie Jenner destrona a su hermana la súper modelo Kendall Jenner con nueva sesión de fotos

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Es bien conocido que cada una de las hermanas del famoso clan Kardashian-Jenner tiene su propio talento y estilo de vida, pero al parecer hay una que está pisándole los talones a otra con su carrera y muchos consideran que la podría hasta destronar si se lo propone.

Se trata de Kylie Jenner, la menor del clan, quien publicó una sesión fotográfica profesional para una famosa revista hace algunas horas y se volvió tendencia en las redes sociales dando de qué hablar y dividiendo comentarios, pues creen que ha hecho un excelente trabajo con la cámara.

Resulta que se le vio a Kylie posando como toda una modelo profesional, lo que le valió bastantes halagos y hasta le recomendaron comenzar dentro de esa industria, pues podría hasta quitarle la corona a su hermana Kendall Jenner, una de las modelos mejor pagadas del mundo.

Leer más: Florinda Meza podría lanzar bioserie de Chespirito sin que nadie lo impida

A través de su perfil en Instagram, la socialité de 23 años compartió un gran número de fotografías de esta magnífica sesión en la que lo dio todo frente al lente de la cámara y los comentarios no se hicieron esperar; todos hablaron sobre lo buena que es para modelar y hasta escribieron entre comentarios que sería una dura competencia para su hermana.

Además de las fotografías, Kylie Jenner compartió algunos videos del detrás de cámaras de sus sesiones fotográficas, generando aún más emoción entre sus fanáticos y seguidores, pues evidenció cómo es su trabajo detrás y lo buena que es para jugar con sus ángulos y expresiones.

Una vez más la madre de Stormi Webster se roba todas las miradas con estas fotografías que han sido muy elogiadas por usuarios de Internet, quienes le exigen comenzar en la industria del modelaje al lado de su hermana Kendall, pues sería una maravilla que ambas modelaran para las más famosas marcas.

Leer más: Belinda y Christian Nodal protagonizan la sesión de fotos más romántica y anuncian colaboración

Sin embargo, se sabe que Kylie Jenner, al igual que sus hermanas, se ha enfocado solamente en lo que mejor se le da, en este caso es el sector empresarial y es que ha creado todo un imperio en la industria de la belleza, así como sus hermanas en otras áreas. Además, la joven prefiere utilizar su tiempo libre para ser madre y sí que es una muy buena, ya que esto ha quedado evidenciado en más de una ocasión.

¿Crees que Kylie Jenner sería una excelente modelo?

0%
No 0%
Sorprende Kylie Jenner con video donde deja al descubierto sus curvas
Síguenos en