Show

Kylie Jenner estaría comprometida con el rapero Travis Scott

La empresaria Kylie Jenner muestra gran anillo de diamantes y allegados a ella aseguran que se habría comprometido ya con el rapero Travis Scott

Por  Jorge Rodarte

La empresaria Kylie Jenner estaría comprometida ya con el rapero Travis Scott.(AFP)

La empresaria Kylie Jenner estaría comprometida ya con el rapero Travis Scott. | AFP

La empresaria multimillonaria Kylie Jenner muestra gran anillo de diamantes y aseguran allegados a ella que se habría comprometido ya con el cantante Travis Scott. También aseguran que ella desea tener otro hijo con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tell me a secret bae #sundayservice

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

En distintos portales de noticias se informa que Kylie Jenner ha dado una nueva pista en torno a su situación actual con el famoso raperoTravis Scott y todo indica que  se ha comprometido formalmente con él.

Kylie recientemente charló con sus seguidores en redes sociales, y mientras lo hacía se acomodaba el pelo con la mano izquierda y  dejaba al descubierto un enorme anillo de diamantes.

Según sus fans, no es una joya cualquiera o una pieza de fantasía, se trata del anillo de compromiso que Travis le dio. Sobre el tema,  Kylie no habló durante los videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2018��

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Kylie dejó al descubierto que tiene ganas de tener otro hijo con Travis. En el cumpleaños reciente de él, en su celebración por 28 años de vida, ella publicó en Instagram un mensaje en el que incluyó: “Tengamos otro bebé”.

Una fuente comentó a E! News: “Kylie habla frecuentemente de tener otro bebé. Le encantaría tener otro hijo con Travis y le gustaría embarazarse el año que entra. Habla de eso todo el tiempo y siente que realmente nació para ser mamá”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo