Show

Kylie Jenner festeja a su hija y la critican por no cumplir con medidas sanitarias

Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, cumple tres años de edad y su famosa mamá le hace una reunión familiar

Por  Jorge Rodarte

Kylie Jenner festeja a su hija y la critican por no cumplir con medidas sanitarias(Instagram)

Kylie Jenner festeja a su hija y la critican por no cumplir con medidas sanitarias | Instagram

México. La famosa socialité Kylie Jenner festejó a su pequeña hija Stormi Webster haciéndole una fiesta por su cumpleaños y tras publicar imágenes en su cuenta de Instagram, fans arremeten en contra de ella y la tachan de irresponsable por no cumplir con medidas sanitarias ante la pandemia del coronavirus Covid-19.

Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, cumplió tres años este 1 de febrero y su mamá Kylie  le organizó un pequeño festejo en medio de la contingencia sanitaria en el que estuvieron más que nada familiares, según se reporta en distintos portales de noticias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Stormiworld 3 ha quedado cancelado por razones obvias, pero aun así hice todo lo posible para que Stormi celebre en mi casa y estamos haciendo una fiesta de primos para ella y toda mi familia. ¡Será increíble”, dijo Kylie en Instagram.

La celebración no tuvo muchos asistentes, sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales manifiestan que Kylie  violó varios de los puntos de la orden oficial que emitió el alcalde de Los Ángeles, Eric Michael Garcetti, sobre las fiestas y reuniones en tiempos de pandemia.

Y en varias imágenes que comparten los asistentes a la pequeña reunión de Stormi puede verse que no se respetó la sana distancia ni usaron mascarillas faciales durante el evento infantil, lo que ocasionado que en las redes arremetan en contra de Kylie Jenner, por haberse comportado irresponsable en dicho festejo.

Foto de Instagram

Leer más: Lo que Kylie Jenner desayuna para tener un cuerpo criminal

Y en la orden que establecen las autoridades en California se dice que  cualquier reunión privada que se haga deberá ser al aire libre, pero la fiesta de Stormi se hizo en un lugar cerrado; al parecer, por las imágenes, se llevó a cabo dentro de la gran mansión de Kylie Jenner.

Kylie  es una de las celebridades más ricas de Estados Unidos y de las más seguidas en redes sociales también actualmente. Es una chava  que a sus 23 años de edad ha creado un gran imperio de belleza que incluye ropa y maquillaje para el cuidado de la piel que está a la venta en todo el mundo.

Kylie es  un referente en el mundo de la moda y estilo, una cualidad que ha sabido aprovechar para crear una empresa de cosméticos o lanzar distintas colecciones de ropa, además en 2019 fue la influencer mejor pagada por cada publicación patrocinada en Instagram.

Foto de Instagram

Y  entre 2014 y 2017 Kylie, quien es originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos, estuvo relacionada sentimentalmente  con Tyga, quien es ocho años mayor que ella, y cuando terminaron, ella  comenzó  a salir con el rapero Travis Scott, esto en abril de 2017, y decidió dejarlo  tras enterarse de varias infidelidades que él cometió. 

Leer más: Kylie Jenner enciende las redes sociales al posar en crop top y shorts

Kylie sigue triunfando como empresaria y ahora promociona en todo el mundo  su colección  Wild Thing, para lo que se vistió especialmente con atuendos que la proyectaron de una manera "salvaje" y tanto han encantado a sus millones de seguidores de todas partes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo