Selecciona tu región
Show

Kylie Jenner le pide matrimonio a Rosalía y ella acepta

Por Gilberto Coronel

-

La socialité Kylie Jenner acudió el día de ayer al concierto de la cantante catalana Rosalía y sorprendió al comenzar a llamarla 'esposa' ante sus seguidores, pues muy pocos estaban enterados de que las estrellas mantienen una amorosa relación de amigas.

Kylie, quien es una billonaria empresaria de cosméticos compartió una fotografía junto a Rosalía en donde esta última aparece de lo más feliz presumiendo el lujoso anillo de compromiso que le obsequiaron.

Las redes sociales enloquecieron al notar el gran avance en la relación de las dos famosas, Kylie compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a Rosalía que acompañó con un anillo de compromiso, mientras que Rosalía por su lado reveló haberle dado el sí a la joven de 22 años.

Ese mismo día, Kylie estuvo compartiendo historias de Instagram en donde utilizó expresiones como "Mi esposa", "Mi bebé" y "Ella está comprometida" para referirse a Rosalía.

Aunque pueda parecer un poco extraño, Kylie y Rosalía parecen haber tenido una buena conexión, pues algunos meses atrás las dos compartieron una fotografía en donde aparecen sentadas luego de un buen desayuno juntas y ahora han comenzado a llamarse "esposa".

Cabe destacar que Kylie Jenner no había presumido tanto una amistad con otra mujer desde el incidente que tuvo con Jordyn Woods, la modelo que fue su amiga por años y terminó con su amistad tras enredarse con Tristan Thompson, exesposo de Khloé Kardashian y padre de su hija True, hermana y sobrina de Jenner respectivamente.

Pero lo que más ha llamado la atención de los fanáticos de la joven billonaria y madre de Stormi, es que a la única mujer a la que había llamado su "esposa" fue Jordyn, incluso en un episodio de "Life of Kylie", serie de la hermana menor del clan Kardashian-Jenner, celebraron una boda juntas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en