Selecciona tu región
Show

Kylie Jenner levanta pasiones recostada en la cama y en traje de baño

Por Jorge Rodarte

-

México. La empresaria  y socialité estadounidense  Kylie Jenner sorprende siempre en Instagram al publicar imágenes seductoras suyas y ahora lo vuelve a hacer y levanta pasiones al posar recostada en su cama y en un traje de baño negro que le permite mostrar la silueta espectacular que tiene.

Kylie Jenner   es una de las celebridades más ricas de Estados Unidos y  también de las más seguidas en redes sociales. A sus 23 años de edad  ha creado un gran imperio de belleza que incluye ropa y maquillaje para el cuidado de la piel que está a la venta en todo el mundo.

Foto de Instagram

Pero Kylie siempre desborda pasión  en sus publicaciones, tal y como sucede ahora con el post que comparte y en el que aparece también con una paletita de dulce a punto de saborear. La joven no deja de subir contenido a sus redes sociales y sus millones de fans siempre lo disfrutan, además le expresan que es la más bella del mundo, entre otras cosas.

Kylie es  una de las bellezas juveniles en Internet que diariamente arranca suspiros entre sus seguidores de todas partes del mundo, pero además de triunfar con su empresa de cosméticos, lo hace también en el mundo de la moda, puesto que ha logrado lanzar varias colecciones de ropa y por si fuera poco, durante 2019 fue la influencer mejor pagada por cada publicación patrocinada en Instagram.

Leer más: Kendall Jenner, Kim Kardashian y Kylie Jenner modelan lencería para San Valentín

Y  entre 2014 y 2017 Kylie, quien es originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos, estuvo relacionada sentimentalmente  con Tyga, quien es ocho años mayor que ella, y cuando terminaron, ella  comenzó  a salir con el rapero Travis Scott, esto en abril de 2017, y decidió dejarlo  tras enterarse de varias infidelidades de él.

En días pasados Kylie  festejó a su pequeña hija Stormi Webster por su cumpleaños y le hizo una fiesta, pero tras publicar imágenes en su cuenta de Instagram, fans arremetieron en su contra y la tacharon de irresponsable por no cumplir con medidas sanitarias ante la pandemia del coronavirus Covid-19.

Foto de Instagram

Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, cumplió tres años este 1 de febrero y su mamá Kylie  le organizó un pequeño festejo en medio de la contingencia sanitaria en el que estuvieron más que nada familiares, según se reportó en distintos portales de noticias.

Kylie sigue triunfando como empresaria y ahora promociona en todo el mundo  su colección  Wild Thing, para lo que se vistió especialmente con atuendos que la proyectaron de una manera "salvaje" y tanto han encantado a sus millones de seguidores en las redes.

Kylie siempre da de qué hablar y así acaba de suceder, luego de reunirse con  Caitlyn Jenner, su padre anteriormente Bruce Jenner, y sorprendió  al dar a conocer un video en el canal oficial de YouTube de la empresaria en donde se nota que ambos se llevan de maravilla, pese a lo mucho que se habló respecto a que no se llevaban bien y estaban distanciados.

En el video se observa que  Kylie maquilla por primera vez a Caitlyn en su propia oficina de trabajo y Caitlyn cuenta que no pudo encontrar a un maquillador profesional para un evento que tenía, así que tuvo que recurrir a su hija, y señala que es una profesional en esos menesteres.

Leer más: Kylie Jenner comparte receta de su licuado para sus defensas

 

Y en el mismo video, Kylye y Caitlyn hablan del tema que conmocionó al mundo entero: su transición de hombre a mujer en 2015, y contó que casi seis años más tarde, sus dos hijas; Kendall y Kylie, la siguen llamando papá a pesar de su cambio total.

Click para cargar encuesta
Síguenos en