Show

Kylie Jenner muestra su exagerado trasero para Playboy

Kylie Jenner enseñó su enorme trasero en Instagram con mucho orgullo y es que posó para la revista Playboy sin pudor alguno

Por  Carlos Barrios

Kylie Jenner muestra su exagerado trasero para Playboy(Instagram)

Kylie Jenner muestra su exagerado trasero para Playboy | Instagram

Kylie Jenner reventó las redes sociales al publicar un adelanto de su reciente participación en la revista para caballeros Playboy y es que la chica subió la temperatura con una foto mostrando su enorme trasero a lado de su pareja Travis Scott.

Hasta el momento la foto cuenta con más de un millón de likes en pocos minutos, dejando en claro que la empresaria es todo un símbolo sexual para sus fieles seguidores, quienes quedaron impactados con la belleza que se carga Jenner.

Por si fuera poco Jenner al igual que sus famosas hermanas ha sido cuestionada por haberse sometido a supuestas cirugías plásticas para lograr un cuerpo de ensueño y aunque nunca no se han tenido pruebas para demostrarlo, algunos internautas están seguros de que se operó, pues la que detonó este tipo de rumores en un principio fue su hermana, Kim Kardashian, por su enorme trasero el cual ha dado mucho de que hablar.

"No puedo esperar para esto Playboy es tan legendario ustedes se ven increíbles", "La vida nunca es perfecta, pero hay momentos especiales que hacen que valga la pena vivir, y hay personas que hacen que esos momentos sean perfectos", le escribieron a Kylie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When Houston meets LA .. �� @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Recordemos que Kylie Jenner se ha convertido en todo un fenómeno desde muy temprana edad ya que después de haberse inyectado los labios, y dejarse ver más destapada para sus seguidores la hermana menor de Kim Kardashian, creo un enorme imperio con su línea de maquillaje el cual la convirtió en una de las jóvenes millonarias más poderosa de Forbes.

Por si fuera poco la fama también le ha costado a Jenner y es que después de quedar embarazada de su novio decidió alejarse del medio del espectáculo pues la prensa estadounidense estaba a su acecho, situación que incómoda a la socialité quien tuvo que ocultar esa etapa.

Más noticias