Show

Kylie Jenner muestra su trasero en Instagram con sexy vestido

Kylie Jenner demostró una vez más que sigue siendo una de las mujeres más ardientes de Hollywood y con una foto de su trasero lo vuelve a confirmar

Por  Carlos Barrios

Kylie Jenner muestra su trasero en Instagram con sexy vestido(Instagram)

Kylie Jenner muestra su trasero en Instagram con sexy vestido | Instagram

Kylie Jenner decidió dejar los escándalos por los que esá atravesando y posó de lo más ardiente en su cuenta personal de Instagram mostrando su trasero con un atrevido vestido muy ajustado.

Con casi cinco millones de likes la más pequeña del clan Kardashian, pero también la más poderosa en Forbes, demostró que tiene un cuerpazo, pues como todos saben Kylie Jenner se ha dado a conocer por sus prominentes curvas y buenos gustos a la hora de vestir.

Recordemos que en estos momentos Kylie Jenner tiene problemas con su mejor amiga Jordyn Woods quien supuestamenete se metió en la relación de su hermana mayor, Khloé Kardashian quien salia con Tristan Thompson hoy su exnovio.

Cabe mencionar que Kylie Jenner tiene su propia linea de cosmeticos la cual la llevó a ser una gran empresaria a sus 21 años además de ser madre la pequeña Stormi a quien procreó con el rapero Travis Scott.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el