Selecciona tu región
Show

Kylie Jenner opta por un arriesgado estilo de los 2000 y luce maravillosa

Las tendencias actuales en moda son seguir los estilos que triunfaron en el pasado y esto Kylie Jenner sabe manejarlo muy bien

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La socialité Kylie Jenner marcó muy bien sus curvas durante el domingo por la noche para irse de antro con Travis Scott utilizando un ajustado vestido un tanto transparente y de espalda descubierta que es un homenaje a la moda de principios de los años 2000.

Las tendencias actuales son seguir los estilos que triunfaron en el pasado y quien sabe manejarlo muy bien es la empresaria de 23 años de edad, pues no es la primera vez que luce atuendos que hacen un homenaje hacia modelos del pasado que lograron una gran relevancia en el mundo de la moda.

Kylie se dejó ver posando con un ajustado vestido con distintos estampados, moda que fue muy famosa entre los primeros años del segundo milenio y los comentarios no se han hecho esperar, pues su figura quedó evidenciada de nueva cuenta y sus fans han enloquecido ante tremendos atributos.

Leer más: Yanet García se ajusta leggins con las manos y crea una vista maravillosa

A través de su perfil oficial en Instagram, la madre de Stormi Webster mostró una serie de fotografías luciendo este atuendo, el cual estilizó con una carísima bolsa Birkin firmada por Hermes, zapatillas doradas y accesorios del mismo color, luciendo el cabello suelto y un ondulado natural, así como un maquillaje de noche en tendencia.

Kylie Jenner opta por un arriesgado estilo de los 2000 y luce maravillosa

Fueron más de seis millones de me gustas las que logró Jenner en su publicación, pues es la estrella del momento y una de las celebridades más seguidas en Instagram con nada más y nada menos que 229 millones de seguidores, una cantidad de la que muy pocos pueden presumir.

Kylie Jenner se fue de fiesta el domingo por la noche con Travis Scott, el padre de su hija, con quien se rumora mantiene una estrecha relación de amistad, lo que quedó evidenciado con algunos videos que compartió la empresaria a través de sus historias.

Sorprende Kylie Jenner con video donde deja al descubierto sus curvas
Síguenos en
Más sobre este tema