Selecciona tu región
Show

Kylie Jenner podría lanzar colección de trajes de baño y así los modela en Instagram

Kylie Jenner estaría preparándose para lanzar "Kylie Swim" y "Kylie Baby", colecciones inspiradas en ella y su hija Stormi Webster

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La socialité Kylie Jenner nunca para de trabajar, después del éxito rotundo de sus labiales se centró por completo en la industria de la belleza y ha logrado sacar varios millones con esto, pero no quiere que su legado empresarial termine; ahora planea dos nuevos proyectos.

Cuando de fanáticos se habla, la palabra investigación está a la orden del día y es que a Kylie no la dejaron dar la sorpresa que tenía preparada, pues todo apunta a que está por lanzar una colección de trajes de baño y una colección de ropa para bebés y niños pequeños.

Resulta que sus fanáticos se percataron de que existe una página llamada Kylie Swim, una cuenta ya verificada que se vincula a Kylie Baby, dos marcas que según informar serían de la propiedad de la socialité, lo que ha aumentado en rumores tras la publicación de fotografías en traje de baño y de su hija en atuendos de impacto.

Leer más: Olivia Rodrigo trae de vuelta el pop-rock adolescente con su álbum debut

Según se rumora, Kylie Jenner estaría por anunciar una línea de trajes de baños inspirados por ella misma, pues se sabe que es una de las mujeres que mejor sabe vestirlos y de una gran colección, además, también se viene el lanzamiento de ropa para bebé y niños, siguiendo los pasos de sus hermanas mayores, quienes triunfaron con Smoosh y Dash Kids.

Kylie Jenner podría lanzar colección de trajes de baño y así los modela en Instagram

Hasta el momento la empresaria y hermana menor del clan Kardashian-Jenner no ha hecho una declaración al respecto, pero sí que se ha lucido en las redes sociales, donde se le puede ver modelando los mejores trajes de baño y logrando recibir bastantes halagos por parte de sus fanáticos.

Será sólo cuestión de tiempo para saber si Kylie Jenner ha planeado esta línea de atuendos para la playa y la piscina, pues podría haber un cambio de planes de última hora para desviar un poco la atención hacia otros proyectos y regresar cuando sea el momento indicado para ella.

Sorprende Kylie Jenner con video donde deja al descubierto sus curvas
Síguenos en