Show

Kylie Jenner presume su piel de ángel en bikini negro y provoca piropos de todo tipo

A sus 23 años de edad, Kylie Jenner es de las jóvenes más ricas y famosas del mundo gracias a que ha formado un emporio de belleza

Por  Jorge Rodarte

Kylie Jenner presume su piel de ángel en bikini negro y provoca piropos de todo tipo(Instagram)

Kylie Jenner presume su piel de ángel en bikini negro y provoca piropos de todo tipo | Instagram

México.  Kylie Jenner, cuyo nombre completo es  Kylie Kristen Jenner y es originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos ( 10 de agosto de 1997), siempre que sube imágenes suyas a Instagram "sube la temperatura" entre sus millones de seguidores y ahora lo vuelve a hacer y llama la atención por su  linda piel de ángel. 

Kylie Jenner, quien a pesar de ser tan joven ha destacado como  empresaria, socialité, diseñadora y modelo estadounidense, indudablemente es muy bella y  en cada fotografía que se toma y comparte lo muestra, pero también deja en claro que su sensualidad es inquietante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Kylie, de 23 años de edad, alcanzó fama y reconocimiento en la prensa rosa y en programas televisivos a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians, en 2007, desde entonces se colocó en los ojos del mundo y así ha permanecido.

Y tras mostrarse en su reciente publicación, Kylie consigue que sus fans le hagan piropos de todo tipo y le escriben que es bella de más, que parece un ángel y que su hermosura no tiene límites. Siempre que coloca un post es sorprendida con los halagos más originales y tiernos y  esta vez no es la excepción.

Además, la más joven del clan Kardashian-Jenner se ha dado a conocer en redes como una mujer que impacta con sus estilos en su maquillaje, vestuario e indudablemente como empresaria, puesto que ha tenido un éxito inesperado en esta área gracias a sus empresas de cosméticos y ropa que están a la venta en todo el mundo.

Leer más: Las uñas de Kylie Jenner de las que todos hablan y se vuelven tendencia

Kylie también se ha destacado com influencer y por medio de su canal en YouTube siempre sorprende hablando de distintos temas, en especial de belleza y siempre comparte tips suyos para que quienes la ven puedan acoplarlos a sus pieles y lucir como ella. Kylie sabe perfectamente cómo ganar Me Gusta por parte de sus millones de sus seguidores en Instagram y constantemente los consiente y complace con fotografías suyas en donde siempre impacta con su bellaza.

A Kylie le encanta posar en outfits para toda ocasión, pero cuando lo hace en bikini se convierte en la locura entre sus seguidores.  Siempre impacta cuando posa con vestidos entallados y ni se dica cuando usa diminutos y atrebidos bikins que le permiten destacar sus curvas, porque es de mencionarse que tiene un cuerpo impactante que medio mundo seguramente le "envidia."

Foto de Instagram

La guapa Kylie tiene  en Instagram alrededor de 218 millones de personas que siguen sus pasos y están atentos a cada uno de los looks que presume en su cuenta, y con frecuencia muestra uno diferente. A Kylie le fascina sorprender a sus fanáticos con distintos looks. Si una vez aparece con el pelo corto, a los días ya lo usa largo o con extensiones  o lo muestra en diferentes colores y siempre es la sensación.

Kylie Jenner   es una de las celebridades más ricas de Estados Unidos y  también de las más seguidas en redes sociales. A sus 23 años de edad  ha creado un gran imperio de belleza que incluye ropa y maquillaje para el cuidado de la piel que está a la venta en todo el mundo.

Kylie y su vida amorosa

Y  entre 2014 y 2017 Kylie estuvo relacionada sentimentalmente  con el cantante Tyga, quien es ocho años mayor que ella, y cuando terminaron, ella  comenzó  a salir con el rapero Travis Scott, esto en abril de 2017, y decidió dejarlo  tras enterarse de varias infidelidades de él.

En días pasados Kylie  festejó a su pequeña hija Stormi Webster por su cumpleaños y le hizo una fiesta, pero tras publicar imágenes en su cuenta de Instagram, fans arremetieron en su contra y la tacharon de irresponsable por no cumplir con medidas sanitarias ante la pandemia del coronavirus Covid-19.

Kylie  promociona en todo el mundo  su colección  Wild Thing, para lo que se vistió especialmente con atuendos que la proyectaron de una manera "salvaje" y tanto han encantado a sus millones de seguidores en las redes.

Foto de Instagram

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo