Show

Kylie Jenner promociona su contenido de Halloween con falda cortita y pose de tentación

Kylie Jenner no deja de  sorprender en Instagram con poses únicas en las que salta a la vista su belleza y buen gusto por vestir

Por  Jorge Rodarte

Kylie Jenner promociona su contenido de Halloween con falda cortita y pose de tentación(Instagram)

Kylie Jenner promociona su contenido de Halloween con falda cortita y pose de tentación | Instagram

México.  Kylie Jenner es fanática de la celebración de Hollywood y ya espera con ansias que llegue la fecha, mientras tanto promociona su contenido de Halloween en Instagram y aparece sentada con un atuendo cortito y además hace pose de tentación.

Mira mi nuevo video de youtube,  todas las cosas de halloween", escribe la famosa Kylie Jenner en Instagram, texto con el que nvita a sus fans a seguirla en sus redes sociales y sobre todo a descubrir cómo festejará este año 2020 la gran noche que todos esperan.

Foto de Instagram

Kylie Jenner, empresaria y socialité originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos,  quien tiene 23 años de edad, siempre deja sin palabras a sus fans tras  publicar en Instagram imágenes suyas en las que siempre luce bella, y esta vez no es la excepción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La hermana de las también celebridades Kim Kardashian y Kholé Kardashian  siempre les comparte a sus fans de todo el mundo fotografías en las que luce espectacular, como es en este día, donde posa con un atuendo en color naranja, y sentada de perfil, hace una sensual que le permite ver sus bellas piernas.

Jenner, quien según Forbes fue durante 2019, a sus 21 años de vida, la milmillonaria más joven de la historia, posee una figura espectacular y nuevamente la muestra, ahora en una pose diferente.

Y en días pasados colocó otra fotografía en Instagram que tituló: "No soy mandona, soy el jefe", por lo que de inmediato también tuvo reacciones por parte de sus fieles seguidores. 

Foto de Instagram

Kylie Kristen Jenner  es originaria de Los Ángeles (1997) y a su corta edad ha logrado destacar como una gran empresaria, socialité, diseñadora y modelo. Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians, según reporte de Wikipedia.

Kylie, Travis y la foto polémica

Jenner publicó este fin de semana una foto que causó sorpresa entre sus seguidores, ya que en ella  aparece junto con Travis Scott, su ex,   y lo que llama la atención es que su actitud es sexy y sugerente. El aparece sin camisa y ella solamente con un body bajo un vestido transparente, lo que levantó la sospecha de que ya regresaron.

Pero luego se supo que Kylie actuó de esa manera y se visitió así para mostrar y  promocionar la nueva colección de Givenchy, creada por el director creativo de la marca, Matthew M Williams.

Ellos son sólo amigos. No pasa nada con ellos. Se llevan bien y son muy buenos en compartir la paternidad. Pasan tiempo juntos y han descubierto un sistema que les funciona bien”,  contó una fente a E! News , según se reporta en distintos portales de noticias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo