Show

Kylie Jenner provoca infartos en redes con su enorme trasero

La famosa socialité Kylie Jenner posa en sus redes sociales con un vestido atrevido y hace que luzca su enorme trasero

Por  Jorge Rodarte

Kylie Jenner se toma foto provocativa, en la que muestra su trasero, y le da la vuelta al mundo con ella en redes.(Instagram)

Kylie Jenner se toma foto provocativa, en la que muestra su trasero, y le da la vuelta al mundo con ella en redes. | Instagram

La famosa socialité Kylie Jenner posa en sus redes sociales con un vestido atrevido en color café claro y luce bellísima, pero llama mucho más la atención porque en la toma que se hace logra lucir su enorme trasero.  La millonaria más joven del mundo logra que los ojos de todos se claven en esta imagen que recibe millones de me gusta.

Kylie Jenner, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner,  se toma unos minutos para fotografiarse  de espaldas a un espejo. Más de cinco millones de me gusta y cientos de comentarios logra la imagen con la que seguramente ya le dio la vuelta al mundo.

 Kylie  Jenner acostumbra a subir a Instagram fotografías de ella en distintas poses. Las atrevidas y sensuales son las que más se le dan, y las que también le festejan sus seguidores en redes sociales de todas partes del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie se ha convertido en la milmillonaria más joven de la historia. No es otra que Kylie Jenner (Los Ángeles, 1997). Según reporte en distintos portales de noticias, su fortuna asciende a más de mil millones de dólares.

Gran parte de su fortuna la ha logrado,  entre otras cosas, a su firma de maquillaje Kylie Cosmetics. Comenzó en ese negocio hace apenas cuatro años, tras prestar su nombre a una línea de barras de labios.

Hoy su empresa maneja cifras inimaginables en los comienzos. Se codea con gigantes de la talla de L’Oréal o Estée Lauder. Vende de todo: bronceadores, highlighters, sombras de ojos, brochas, bases de maquillaje y, por supuesto, varias líneas de esas ediciones especiales que tanto gustan a sus fans. Cuenta para ello con sus hermanas Kourtney y Khloé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Friends: Let’s Have A Chill Night Me:

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Según reporte en disintos portales de noticias internacionales, Kyllie reconoce que su fortuna y éxito  los debe básicamenteo a las redes sociales. En ellas radica buena parte de su poder, si no todo. Cuenta con más de 129 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que no se pierden ninguna de sus andanzas.