Selecciona tu región
Show

¿Kylie Jenner regresó con Travis Scott?

Kylie Jenner, hermana menor del clan Kardashian-Jenner, desató las dudas de sus seguidores al compartir un emotivo mensaje para su expareja, Travis Scott

Por Gilberto Coronel

-

"Te amo por siempre", fue el final de un emotivo y extenso mensaje que Kylie Jenner le dedicó a su expareja Travis Scott para felicitarlo por su cumpleaños número 28 por medio de su cuenta oficial en Instagram, con una publicación que desató rumores sobre la relación actual de la pareja.

Con una serie de fotografías y videos en donde se aprecia a la familia conformada por Kylie, Travis y la hija de ambos Stormi fue como la socialité lo felicitó durante su día, además de dedicarle un mensaje con el que lo llena de elogios, destacando que es un muy buen padre.

¡Feliz cumpleaños al papá del año! Soy lenta, pero seguramente empiezo a aceptar el hecho de que esa tormenta (por Stormi) es la niña de papá. ¡Fuimos de medias a una grandeza! La bebé más hermosa, inteligente, amorosa y divertida es el mejor regalo. ¡Ok! Estoy llorando. ¡Te amo por siempre! Travis Scott", escribió Kylie en la publicación.

De inmediato, la acción de Jenner se volvió viral, ya que sus seguidores y distintos medios de comunicación comenzaron a especular que podrían tener una posible reconciliación, incluso, que ya podrían estar juntos, sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que, después de haber terminado su relación por una supuesta infidelidad de parte de Scott, los rumores de haberse reconciliado se avivaron durante la fiesta de cumpleaños número dos de Stormi, en donde se les vio muy juntos durante toda la celebración y pasando un día muy feliz con su hija.

Además, según una publicación de TMZ, Kylie y Travis retomaron su relación. Y la joven fue quien comenzó a dar pistas sobre esto, pues el pasado 14 de febrero compartió en Instagram una fotografía de su sala repleta de girasoles enviados por el rapero para conmemorar el Día de San Valentín.

Síguenos en

Últimas noticias