Show

Kylie Jenner seduce a sus fans con nuevo outfit de lencería para nuevas publicidades

Kylie Jenner la reina del lip kit vuelve a causar furor con su nueva publicación en Instagram dándonos a conocer parte de una sesión de fotos para catálogos de Kylie Skin y Kylie Cosmetic

Por  Carlos Puelma

Kylie Jenner seduce a sus fans con nuevo outfit de lencería para nuevas publicidades

Kylie Jenner seduce a sus fans con nuevo outfit de lencería para nuevas publicidades

Cada día la empresaria y socialité norteamericana Kylie Jenner nos sorprende con su creatividad y sus encantos femeninos, que bien sabe cómo cuidarlo y generar esos likes que tanto le redituan económicamente.

La menor del clan Kardashian Jenner sabe capitalizar su perfil en Instagram con más de 221 millones de seguidores en todo el mundo, y esta vez lo hizo con una elegante ropa interior diseñado a la medida para lucir su figura y probocar deseo por adquirir todo lo que ella viste.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Victoria Villarroel, la hermosa amiga venezolana de Kylie Jenner

La reina del Lip Kit nos dejó sorprendidos con su sesión fotográfica para Kylie Skin y Kylie Cosmetic que saldrá pronto en diversos anuncios de tiendas departamentales en los Estados Unidos y Europa.

En el video se aprecia a Kylie Jenner agachada en un estudio de cortinas y pisos blancos de látex, recibiendo viento artificial siguiendo las recomendaciones del fotógrafo favorito de Jenner Communications. Recordemos que tras estas sesiones viene todo el retocado y no podemos esperar a ver este trabajo publicitario en las principales tiendas exclusivas en todo el mundo.

Leer más: Kylie Jenner e IG, una alianza millonaria que pocos logran

Sus publicaciones tan simples generan más de 5 millones de likes en cuestión de horas y estas últimas ya están superando sus propios récords. Kylie Jenner es la única de sus hermanas en monetizar su cuenta de Instagram, único medio para exponer su vida y sus negocios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo