Show

Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou conquistan a las redes con delirante figura

Las mejores, y glamurosas, amigas han dejado a todos sin habla con tan tremenda figura que presumieron en traje de baño

Por  Gilberto Coronel

Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou conquistan a las redes con delirante figura(Instagram)

Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou conquistan a las redes con delirante figura | Instagram

Estados Unidos.- "Algo para siempre" y "Esta es mi mejor amiga", fueron las descripciones que utilizaron Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou, las mejores, y más glamurosas, amigas del medio del espectáculo al compartir fotografías posando en traje de baño con figuras de impacto y dejando sin habla a millones usuarios de Internet.

Con más de diez millones de me gustas, este par de bellezas han probado que son las reinas de la plataforma de fotografías y videos, luciendo trajes de baño que hicieron que sus figuras lucieran espectaculares. Kylie optó por un traje de baño de dos piezas en color beige, mientras que Anastasia deleitó a todos con uno de una sola pieza en colores azul y verde.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las bellas influencers y expertas de moda posaron desde la piscina al lado de una pared en color amarillo, tono que ha predominado en estas vacaciones de la líder de Kylie Cosmetics, las cuales fueron en Costa Careyes, un lujoso lugar turístico ubicado en la costa sur del estado de Jalisco, en México.

Leer más: La hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, luce su cuerpazo en playas de Jalisco, México

Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou conquistan a las redes con delirante figura
Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou conquistan a las redes con delirante figura

Como era de esperarse, fueron miles y miles los comentarios que se hicieron sobre la fotografía, entre su misma familia, otros influencer, figuras del medio del espectáculo, amigos de Kylie y sus fieles seguidores, todos hablando sobre su belleza, su estilo y el cuerpo criminal que ha flechado a millones.

Kylie Jenner, de 23 años, se ha vuelto toda una mujer mexicana, pues ha demostrado que el país azteca es uno de sus favoritos, ya que en diferentes ocasiones ha mostrado su interés por hablar español, incluso, gracias a su amigo, y maquillista, Ariel, ha logrado aprender algunas palabras.

En la primera fotografía que compartió en su estancia en México, ella escribió en español: "Sol, solecito, caliéntame un poquito", luciendo un traje de baño de dos piezas en color durazno y una larga cabellera, digna de una mujer mexicana, pues es bien sabido que las damas del país gustan de este estilo.

Por si fuera poco, ha posado de lo más sensual frente al lente de la cámara con una michelada en mano, ofreciéndoselas a todos sus seguidores, demostrando que ella también tiene su lado mexicano, disfrutando de vacaciones al norte del país.

Leer más: Kylie Jenner y los mejores atuendos que usa a juego con Anastasia Karanikolaou

Sin lugar a dudas, Kylie, Kendall y sus amigas, se la pasaron de lo mejor en aquel lugar en Costa Careyes, en el estado de Jalisco, un lugar turístico que ha ganado gran popularidad durante los últimos años, principalmente por turistas europeos.

Fue en el hotel Ocean Castle Sol de Oriente en donde se hospedaron y disfrutaron al máximo de su estancia, todo en una propiedad privada con un precio de 110 mil 299 pesos mexicanos por noche. El lugar cuenta con cuatro estructuras privadas completamente separadas en la misma propiedad que incluyen: un castillo, dos bungalós y una torre.

De acuerdo con el portal Booking, ofrece alojamiento con vistas al jardín, piscina al aire libre, bar, salón compartido, jardín y zona de playa privada. Incluyen Wi-Fi y aparcamiento privado gratuito. Además, cuenta con patio, vistas a la piscina, zona de estar, TV pantalla plana vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, baño privado con bidet y secador de pelo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo