Show

Kylie Jenner y la verdadera razón de su ruptura con Travis Scott

La pareja de celebridades, Kylie Jenner  y Travis Scott, terminó su relación hace poco pero han dicho a medios que mantendrían contacto por el bien de su hija Stormi Daniels

Por  Andres Rodriguez

Kylie Jenner y la verdadera razón de su ruptura con Travis Scott(La pareja de celebridades, Kylie Jenner  y Travis Scott, terminó su relación hace poco pero han dicho a medios que mantendrían contacto por el bien de su hija Stormi Daniels)

Kylie Jenner y la verdadera razón de su ruptura con Travis Scott | La pareja de celebridades, Kylie Jenner  y Travis Scott, terminó su relación hace poco pero han dicho a medios que mantendrían contacto por el bien de su hija Stormi Daniels

Estados Unidos.- A pesar de su ruptura, el músico Travis Scott y la socialité Kylie Jenner han tratado de mantenerse estables para su hermosa pequeña hija Stormi Daniels y, después de varios meses, finalmente se reveló la verdadera razón de su ruptura.

No cabe duda de que Travis Scott y Kylie Jenner protagonizaron una de las parejas más populares entre las celebridades, sin embargo, hace más de un año anunciaron su separación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de la ruptura, varios rumores sobre su romance han circulado en las redes sociales y de acuerdo a información del portal Us Weekly, el rapero tenía fuertes motivos para terminar su relación amorosa con ella.

Según una fuente cercana al músico, Travis sintió que la relación transcurría a un ritmo bastante rápido y por ello, sintió que había cierta presión en su carrera al tener que enfocarse solo en su familia ya que una de sus prioridades. además de Stormi, es su carrera musical y necesitaba espacio para poder concentrarse.

Kylie Jenner ha dejado claro que no mantendría relación sentimental en un tiempo para dedicarse a su hija. Instagram

A pesar de su ruptura, cabe mencionar que la pareja sigue manteniendo contacto por el bien de su hija, sin embargo, parece que Travis no tiene planes de retomar la relación en un plazo serio y largo.

Por otro lado, hace unas semanas Kylie Jenner compartió una foto que conmocionó a sus seguidores y a algunos medios porque algunos piensan que la pareja se reconcilió.

Fue la propia Kylie Jenner quien decidió compartir dos fotografías a principios de noviembre que resulta bastante sugerente a la vista.

Instagram

En una de las fotos, el cantante Travis Scott aparece sin camisa, mientras que Kylie Jenner lleva una prenda un poco inusual con transparencias en la parte inferior, que parece ser una falda.

A pesar de sus atuendos que llamaban mucho la atención, ambos se mostraban muy unidos entre sí bastante coquetos y a pesar de no verse la cara de frente, el lenguaje corporal con el que se expresan es lo que más ha llamado la atención.

Cabe mencionar que Kylie Jenner ha indicado que la relación que mantiene con Travis Scott es única y exclusivamente de amistad, sobre todo por el hecho de que tienen una hija juntos ya que este vínculo nunca se puede romper y aunque no estén juntos. como pareja ambos mantienen una relación bastante sana gracias a su hija Stormi.

Travis Scott ha buscado mantener tiempo con su hija y no duda en postearlo en redes sociales.

Y es por esa sencilla razón que a pesar de que los vemos abrazados, muy cercanos o hablando, es por la amistad que han construido gracias a su pequeña y aunque Travis y Kylie no están juntos de manera cariñosa ellos continuará teniendo una relación. relación cordial y educada como lo han hecho hasta el día de hoy.

Kylie Jenner es una de las celebridades más ricas de los Estados Unidos, gracias a su fabuloso e increíble imperio con sus hermanas Kourtney, Kim, Khloé Kardashian y Kendall Jenner, así como a su propia marca de maquillaje y cuidado de la piel.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo