Show

Kylie Jenner y lo que hará tras vender sus acciones

Kris Jenner, madre de Kylie Jenner revela lo que hará tras haber vendido sus acciones

Por  Jorge Rodarte

Kylie Jenner y lo que hará tras vender sus acciones.(AP)

Kylie Jenner y lo que hará tras vender sus acciones. | AP

Kris Jenner, madre de la empresaria estadounidense Kylie Jenner, revela lo que hará tras haber vendido sus acciones de Kylie Cosmetics, hace unos días. A cambio de ellas, Kylier recibió alrededor de 600 millones de dólares.

La información de que Kylie Jenner vendió sus acciones se dio a conocer hace unos días en distintos portales de noticias.  Vendió prácticamente el 50% a Coty Inc., y obtuvo por ello una cantidad millonaria en dólares.

 

Tras el hecho, en redes sociales han especulado acerca del futuro de Kylie Jenner en su vida profesional, y es Kris Jenner, su madre, quien los pone al tanto de lo que hará con ella.

En entrevista  para el portal CNB, Kris Jenner dijo que Kylie está emocionada por lo que acaba de hacer.

Ella está muy emocionada con la unión, pues al mismo tiempo, abarca su sueño de construir un imperio y adentrarse en varias categorías en las que ni siquiera ha raspado la superficie.”

 

Lanzó Kylie Skins este año y está emocionada por eso, es un gran éxito para ella; y el trabajar con Coty la ayudará a desarrollar más categorías e ir a otras áreas de la industria de la belleza. ¡Es realmente emocionante!”.

Kylie es la menor de las hijas de Kris,  y también cita que lo que hace en su vida personal y profesional es simple y sencillamente por el bien de su nieta Stormi (hija de Kylie).

Kris admira a Kylie porque es una joven que tiene mucha visión para los negocios, y aparte es muy inteligente. Siempre está pensando en qué hacer y  cómo sorprender a su público y consumidores.

 
 

Siempre ha querido usar su creatividad para desarrollar su marca. Es lo que quiere hacer por el resto de su vida, y se ve haciéndolo durante otros veinte años más, para después heredárselo a su hija”,  menciona Kris. 

Kylie espera obtener excelentes resultados tras su unión con Coty Inc.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo