Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

LO ESENCIAL DE YURIDIA

PRESENTACIÓN

LO ESENCIAL DE YURIDIA

LO ESENCIAL DE YURIDIA

LO ESENCIAL DE YURIDIA

LO ESENCIAL DE YURIDIA

LO ESENCIAL DE YURIDIA

LO ESENCIAL DE YURIDIA

LO ESENCIAL DE YURIDIA

LO ESENCIAL DE YURIDIA

LO ESENCIAL DE YURIDIA

Ante un Foro Tecate que lució por debajo de su capacidad la cantante egresada de la tercera generación del reality show La Academia, Yuridia, logró complacer a su público que se dio cita el sábado por la noche para ver su show Tour Esencial 2014.

Los teloneros. Eran las 21:45 horas de la noche cuando el escenario tomó vida con la presentación previa a que Yuridia saliera al escenario por parte del trío juvenil Nova, quienes enamoraron a las presentes con sus melosas interpretaciones. Seguido de el telonero Álex Forja, cantante de Chihuahua.

La voz de un Ángel. Luciendo un vestido rojo, Yuridia salió en punto de las 10:40 ante un público culichi que estaba desesperado por ver su presentación; fue con la canción Señora que la exacadémica apareció en el escenario, con una producción integrada por varios bailarines, música en vivo y dos coristas.

Durante el espectáculo la joven usó diferentes atuendos, la cantante interpretó un total de 23 temas, las cuales la mayoría son cover de su material discográfico Para mí, pero también interpretó sus canciones propias, como lo fueron: Irremediable y Un paso más.

Dentro de los covers que entonó, lo que prendió al público asistente fue un popurrí de Selena, los cuales dejaron su silla y se pusieron a bailar al ritmo del texmex.

Lo que para algunos fue algo extraño, fue ver a la cantante bailar de una manera muy sexi al estilo famme fatale, junto a sus bailarines cuando interpretó la canción Una noche de copas.

Llegó un momento en el que la cantante agradeció a todo su público, porque gracias a ellos está en el lugar donde está, y dijo: "Voy a cantar la canción, el motivo de todo esto", todos ya sabían que se refería a la canción Ángel, con la cual la cantante se dio a conocer durante su estancia en la Academia y su trayectoria como cantante.

El adiós. Una vez interpretado su máximo éxito, la cantante se despidió de su público y junto a todo su equipo de producción hizo una reverencia. El público no se quedó contento, gritando "¡otra, otra!". La cantante regresó e interpretó una de las canciones que ha hecho suya: Ya te olvidé.

[email protected]