Show

La Academia: Dalú y Angie se enfrentan en difícil duelo musical

La noche de este domingo los académicos se enfrentaron entre sí con duelos musicales pero no todo resultó como esperaban

Por  Gilberto Coronel

Dalú y Angie se enfrentaron en un difícil duelo con

Dalú y Angie se enfrentaron en un difícil duelo con "Te Equivocaste" de Yuridia | Instagram

La noche de este domingo 12 de enero, los académicos se enfrentaron entre sí en fuertes duelos musicales "a muerte", pero para algunos de los alumnos no todo resultó como esperaban.

Dalú y Angie, las alumnas más destacadas de la Academia por su gran potencia vocal y su increíble presencia en el escenario fueron el último duelo de la noche, se enfrentaron con la canción "Te Equivocaste" de Yuridia y dieron lo mejor de sí haciendo que el público tuviera una muy difícil decisión.

Te puede interesar: Cómo votar por Dalú, el talento sinaloense de La Academia

Este dueto sin duda alguna fue el más esperado de la noche, debido a que las dos jóvenes figuran como las más fuertes de la decimosegunda generación de la Academia y para los jueces fue muy difícil decidir quién sería la ganadora, sin embargo, los cuatro votos fueron a favor de Dalú.

Más de 138 mil votos fueron los que se registraron por medio de la aplicación TV Azteca Conecta, en donde el conteo de votos quedó en 37% para Dalú y 63% para Angie, cifras que han hecho dudar a más de uno y ha creado gran polémica debido a que Dalú fue quien ganó este duelo de acuerdo con Danna Paola, Alexander Acha, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

Dalú es originaria de Culiacán y Angie de Honduras, las dos han tenido increíbles presentaciones a lo largo de su estancia en la casa de la Academia y se disputan de una manera muy reñida el primer lugar del reality show.

Por otro lado, Carlos y Charly, los primeros en abrir la etapa de duelos con "Todo para qué" de Intocable, no dejaron para nada una buena impresión en los jueces, quienes señalaron que habían hecho una presentación "horrible", pero fue Carlos quien se llevó el lugar ganador.

Los siguientes en pelear en el escenario fueron Dennis y Jona, con una muy buena presentación de "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto, en donde el primero se colocó como el ganador, en el tercer duelo se enfrentaron Francely y María Fernando con "Algo más" de la Quinta Estación y fue María Fernanda quien ganó este duelo.

El expulsado de esta semana fue Jona, quien pese a haber obtenido muy buenas críticas por parte de la mesa de jueces no logró conectar con el público, pues fue uno de los menos votados de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El sueño de La Academia terminó por segunda ocasión y definitiva para Jona, ¡es el expulsado de esta noche!

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo