Show

La Academia: Francely abandona la competencia y María Fernanda regresa

Por motivos personales, Francely decidió abandonar La Academia y María Fernanda regresó para ocupar su lugar dentro de la competencia de talento

Por  Gilberto Coronel

Francely abandonó la competencia y en su lugar regresó María Fernanda(Instagram)

Francely abandonó la competencia y en su lugar regresó María Fernanda | Instagram

El doceavo concierto de La Academia sin duda alguna fue uno de los más impactantes de la competencia de talentos, pues los jóvenes demostraron de lo que están hechos y aparecieron en el escenario para interpretar sus respectivas canciones con sus potentes voces en un festival de canto estilo "OTIS", en donde lograron cautivar a los jueces.

Pero no sólo se trató de increíbles e impecables presentaciones, el público del programa se quedó helado luego de que Francely, una de las académicas, revelara su decisión de abandonar la competencia, esto luego de que su hermana acudiera a las instalaciones de la casa para darle una triste y delicada noticia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Te puede interesar: Cómo votar por Dalú, el talento sinaloense de La Academia

La hermana de la joven originaria de Mérida, Yucatán, informó a la joven que su mamá tendría una delicada operación luego de que se le detectó un tumor en el cerebro, razón por la que tuvo que ausentarse de la casa por algunos días para viajar a su ciudad natal y acompañar a su madre durante la operación y el proceso de recuperación.

También por este motivo Francely no pudo concentrarse del todo para interpretar el tema "Acaríciame" de Lupita D'alessio y no participó en el duelo de sexo que ya se había anunciado durante la semana en las redes sociales de La Academia.

Ante todos estos impactantes momentos, Adal Ramones anunció el regreso de una de las alumnas más queridas de la decimosegunda generación, María Fernanda, quien es originaria de Mazatlán, Sinaloa y causó una gran indignación en los jueces y el público por su eliminación el pasado domingo.

Ahora María Fernanda se encuentra de nuevo en la competencia para dar lo mejor sí y seguir luchando por el primer lugar de La Academia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo