Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Adictiva Banda San José de Mesillas estrena video

MÚSICA

Actualmente, La Adictiva Banda San José de Mesillas llega al segundo lugar del Monitor Latino en México con la canción Disfruté engañarte, la cual se sigue escuchando fuertemente en las emisoras también de Estados Unidos.

Racha de éxitos. Pero la gran sorpresa fue que ayer, La Adictiva Banda San José de Mesillas estrenó video del sencillo Un fin de semana en Culiacán, del compositor Espinoza Paz.

A lo largo de su carrera han grabado su material Intocable, del cual los temas No compro amores, Se volteó la moneda e Intocable se colocaron en las Hot Songs de Monitor Latino y las listas de popularidad; ganando así una nominación como Mejor Banda del Año en Los Premios de la Radio de la Q Buena de Los Ángeles, por mencionar algunos de sus éxitos.

La Adictiva Banda San José de Mesillas ha logrado permanecer en el Top 5 del Monitor Latino en México por más de 10 semanas con los temas Si ya lo sabe Dios, tercer sencillo del material Muchas gracias, que se escuchó en todas las emisoras de este país y la Unión Americana.

Con más de 15 años de carrera se han ganado al público.

No buscan competir con nadie.

Tal es el caso ahora de Un fin de semana en Culiacán.

La Adictiva Banda San José de Mesillas sigue realizando sus presentaciones tanto en México como en Estados Unidos y promocionando su actual material.