Selecciona tu región
Show

La Adictiva lanza "Huaraches Empolvados" y tiene una dedicatoria muy especial

La Adictiva es una agrupación que ya tiene treinta años dedicada al espectáculo y ahora promociona su disco acústico "Una Intimidad Adictiva"

Por Jorge Rodarte

-

México. La agrupación La Adictiva, originaria de Sinaloa, da a conocer su nuevo tema Huaraches Empolvados de la inspiración de la cantautora Érika Vidrio y tiene una dedicatoria muy especial.

La Adictiva estrenó en plataformas digitales dicho tema y lo dedica especialmente a todos los papás del mundo, puesto que en la letra de Vidrio se refiere a ellos de una manera muy especial. 

Huarachas Empolvados es un homenaje al padre amoroso, consejero y ejemplo a seguir, recordando y agradeciendo lo que hace día tras día por sus hijos, lo comparte La Adictiva en sus redes sociales.

Leer más: Larry Hernández celebra El día del Padre poniendo más linda a su hija Dalett, quien ya tiene un año

Me enseñó la vida desde la pobreza pero con riqueza, eso me decía, desde muy chiquillo me enseñó a ganarle a la luz del día, gracias a sus manos saben trabajar las mías”, dice parte de la letra de la canción.

La Adictiva. Foto de Instagram

A través de un comunicado de prensa, Memo Garza, vocalista de La Adictiva, comparte que desde que escucharon la letra de Huaraches Empolvados les llegó al alma  y sintieron que debían grabarla.

La cantamos con todo el sentimiento porque somos padres y  refleja todo lo que queremos ser para nuestros hijos como en su momento, nuestros padres lo fueron para nosotros."

Hoy honramos y agradecemos a esos padres que dan el 100 por sus hijos y por todo lo que nos enseñaron", añaden Jerry e Isaac, quienes también son cantantes de la misma agrupación.

La Adictiva promociona su nueva producción musical  Una Intimidad Adictiva en la que incluyen algunos de sus éxitos como La Mejor Solución, Escondidos, ¿Después de ti quién? y Llamada perdida, entre otros.

Foto de Instagram

La Adictiva, quien anteriormente se hacía llamar  Banda San José de Mesillas, fue fundada en el 19 de marzo de 1990 en el pueblo llamado San Jose De Mesillas Concordia, Sinaloa, México, y según información en su biografía, surge de la combinación de varios aspectos, el nombre del estado donde se creó la banda, y el santo patrono.

Durante  2010 se integra a la casa disquera  Sony Music y desde entonces ha grabado varios temas convirtiéndoloes en éxito a nivel nacional e internacional y actualmente es considerada una de las bandas sinaloense con más exito en el regional mexicano.

Leer más: Lucero a través de los años, desde "Chispita" hasta su época actual en que triunfa cantando con banda

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!
Síguenos en