Show

La Arrolladora se une concierto patrio desde la Arena Monterrey

La agrupación sinaloense de don René Camacho celebra las fiestas patrias con lo mejor de su repertorio musical a través de videos grabados durante el memorable concierto que ofrece a miles de fanáticos 

Por  Jijian Sarahí Luna Barrón

La Arrolladora se une concierto patrio desde la Arena Monterrey(Foto: Captura)

La Arrolladora se une concierto patrio desde la Arena Monterrey | Foto: Captura

Mazatlán, Sinaloa.- La Arrolladora Banda el Limón, de don René Camacho, se sumó a la larga lista de agrupaciones del género regional mexicano que el pasado 15 de septiembre celebraron las fiestas patrias de manera virtual.

La Arrolladora Banda el Limón con más de 42 años de trayectoria, lo hizo a través de su pagina de Facebook, con videos grabados durante el memorable concierto que ofrecieron en la Arena Monterrey ante miles de fanáticos de su música.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La bienvenida

Previo al inicio del concierto patrio, dos de los vocalistas, Josie Cuen y Esaú García, al igual que don René Camacho, se enlazaron a través de la página de Facebook de la agrupación para saludar a las más de mil personas que se conectaron en ese momento. 

Josie expresó sentirse muy contento de  presentar este bonito concierto desde la arena Monterrey e invitó a todos a disfrutarlo en familia. Esaú García detalló que el concierto estaba integrado por 13 canciones que el público ha hecho éxitos. Durante esos minutos Esaú García también deleitó a sus fans al  interpretar Igual, uno de los temas más recientes de la agrupación. 

La Arrolladora se sumo a la larga lista de agrupaciones que festejaron el grito. Foto: Captura

El concierto

A las 20:00 horas del Pacífico inició la memorable y arrolladora fiesta patria con el primer video del tema, Media naranja, el cual desde su lanzamiento en el 2004 ha sido una de las canciones favoritas por los seguidores de la agrupación. Luego siguieron De mil maneras, La boa, Heridas que se curan, La suata, Soy yo y En los puritos huesos. 

En cada uno de los videos que compartió la agrupación se pudo observar la Arena Monterrey a su máxima capacidad, además de un gran ambiente de los asistentes y un escenario de lujo.

Los éxitos

Diferentes, Así te quiero yo, La otra cara de la  moneda, Y si tu amor no vuelve y Así fue también estuvieron entre los éxitos que interpretó La Arrolladora Banda El Limón de la extensa lista de canciones que han trascendido a lo largo de más de 42 años de trayectoria. 

La energía, el talento y ese carisma que lograron proyectar los vocalistas a lo largo del concierto fue algo que el público definitivamente les agradeció, particularmente las mujeres, quienes además pudieron subir por unos minutos al escenario para saludarlos. Don René Camacho también mostró esa sencillez y humildad al bajar del templete para saludar al público y tomarse una fotografía.  

Cierre

Qué me vas a dar si vuelvo fue el tema con el que La Arrolladora Banda el Limón dio por terminado su festejo patrio, entre gritos y aplausos de sus seguidores. En el cierre de ese concierto en la Arena Monterrey, La Arrolladora Banda El Limón también cerró el festejo de cumpleaños de su líder, don René Camacho.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo