Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

La Arrolladora supera a Jennifer Lawrence, Iggy Azalea y más

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Dania Loaeza

Mazatlán, Sinaloa.- La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, continúa cosechando éxitos, pero ahora logró lo que muchos exponentes de su género y de otros anhelan.

La banda originaria de Mazatlán se coronó como la agrupación del género regional mexicano más influyente de las redes sociales.

Entre los más queridos y seguidos. Esta noticia se dio esta semana cuando la agrupación sumó más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Facebook, cifra con la que han dejado atrás a artistas de talla y reconocimiento nacional e internacional. Para celebrar el acontecimiento en el sitio oficial en Facebook, La Arrolladora Banda El Limón se compartió una imagen con la que se agradeció la preferencia del público. "13M. Gracias por ser parte de los más de 13 millones", publicación que logró más de 17 809 likes y gran número de comentarios.

Comparativa. La dimensión de la cifra alcanzada en Facebook por la banda que interpreta La llamada de mi ex se puede analizar al ver que el cantautor español Alejandro Sanz tiene 5 millones 553 mil 644 me gusta, el sol Luis Miguel un millón 926 mil 429; el perfil de Miguel Bosé suma un millón 893 mil 612 likes, mientras que artistas anglosajones como Justin Bieber (3 millones 318 mil 022), Iggy Azalea (4 millones 960 mil 079), y hasta la protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence (10 millones 119 mil 414) no rebasan los 11 millones de me gusta en sus cuentas oficiales.

En cuanto a Twitter, La Arrolladora no está nada mal y suma ya 992 mil seguidores, por encima de muchos exponentes de la música regional mexicana.

Más música

La banda sigue su paso por importantes escenarios de este país y la Unión Americana. En su página se han anunciado próximas presentaciones en Puebla, Veracruz, Tabasco y Estados Unidos.