Show

La Banda MS y Los 2 de la S están más fuertes que nunca

Las agrupaciones están imparables con millones de reproducciones en su colaboración Somos los que somos, el lanzamiento del disco La barda me volé y las nominaciones en los premios Juventud

Por  Dania Loaeza

Los 2 de la S y la Banda MS andan con todo.((Foto: Redes sociales 2 de la S))

Los 2 de la S y la Banda MS andan con todo. | (Foto: Redes sociales 2 de la S)

Novedades y muchas buenas noticias compartieron los integrantes de Los 2 de la S y los vocalistas de Banda MS durante una conferencia de prensa virtual realizada la tarde de este miércoles 8 de julio.

Omar Tarazón, integrante de Los 2 de la S.
(Foto: Screenshot de la transmisión).

En la primera rueda de prensa de los cantautores nacidos en Mocorito, Omar Tarazón y Jhonny Zazueta, se destacó los éxitos que han tenido con su tema Somos los que somos, en el que hacen colaboración con la banda liderada por Sergio Lizárraga.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

>

Se refirió que el videoclip del sencillo que se grabó en febrero en el Staples Center de Los Ángeles ya rebasa los 3 millones de reproducciones; al respecto, Tarazón y Zazueta destacaron la felicidad que les embarga tener esos importantes resultados, producto del corazón, trabajo y esfuerzo que han brindado al tema, pero sin dejar de agradecer también al equipo de la MS por darles este impulso con esta colaboración.

Bien respaldados y van por más. Siempre mirando al frente, ahora aprovecharon para formalmente presentar a medios nacionales su nuevo disco titulado La barda me volé.

El material está integrado por 16 melodías, tres de estas ya previamente lanzadas con un notable como son Perdón, perdón (con 542 mil streams en Spotify), Somos los que somos (1 millón 250 mil streams) y la más reciente en darse a conocer, Demonios internos que a menos de una semana ya suma 58 mil 600 streams. Además, les permitió aventurarse con baladas.

Pero eso no es todo, el compositor del tema La bala, Omar Tarazón, además, es coautor, junto con Pavel Ocampo, del bum musical internacional Qué maldición, que la MS interpreta junto al rapero Snoop Dogg, por lo que fue inevitable, además, cuestionarle sobre su sentir ante las dos recientes nominaciones del tema a Premios Juventud, a lo que dijo que experimenta una satisfacción muy grande, porque el tema ha despertado mucho interés en el público ante la curiosidad de la fusión de géneros musicales.

Destacaron que en cuanto a su éxito Somos los que somos y el crecimiento que han estado teniendo como intérpretes, representa una gran responsabilidad, pero que también disfrutan mucho cada vez que se suben al escenario, porque se olvidan de todo y dan el 100 por ciento.

Jhonny Zazueta integrante de Los 2 de la S.
(Foto: Screenshot de la transmisión).

Enfatizaron la solicitud al público de que apoye su nueva propuesta, que están convencidos que les gustará mucho porque está muy completa y tiene mucho corazón.

La MS celebró el éxito del tema Somos los que somos, el trabajo arduo y el talento de Omar y Jhonny, así como las cuatro nominaciones que tienen en los Premios Juventud gracias también a las melodías Es hora de unirnos y No elegí conocerte. Recordaron que en otras ocasiones ya han recibido nominaciones en esta gala de premiación por lo que esperan reafirmar y obtener los mejores resultados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo