Show

La Bebeshia presume radical cambio de look en entallado atuendo

La Bebeshita cautivó a sus fanáticos al mostrar su radical cambio de look en un entallado atuendo que dejó enamorados a todos

Por  Gilberto Coronel

La Bebeshita obtuvo el protagonismo en redes sociales por su radical cambio de imagen(Instagram)

La Bebeshita obtuvo el protagonismo en redes sociales por su radical cambio de imagen | Instagram

La controversial conductora Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita en el programa de Enamorándonos, incendió las redes sociales al publicar una inesperada fotografía en donde mostró su radical cambio de look mientras vestía un sensual atuendo entallado que dejó bien marcados sus envidiables atributos.

Bebeshita, quien es muy amada, pero a su vez muy odiada en el programa de enamorados, dejó de lado su icónico cabello rubio para lucir una increíble cabellera verde neón en dos tonalidades, verde limón y verde pasto.

El inesperado cambio de look de la estrella de Instagram fue del gusto de muchos de sus fanáticos, pues se ganó cientos de halagos por salir de su zona de comfort con su cambio de imagen, Daniela sin querer más, sólo buscó mantenerse al último grito de la moda.

La fotografía en donde la joven mostró su sorpresivo cambio, juntó más de 120 mil me gustas y cientos de comentarios por el cómo luce ahora Alexis.

Aunque Daniela Alexis suele ser muy criticada en redes por sus diversos arreglos estéticos, los cuales no niega, esta ocasión fue diferente, los seguidores de la modelo se portaron de lo mejor y le mandaron positivos mensajes sobre su cambio.

La Bebeshita ha sido un personaje muy polémico en el reality show de citas, Enamorándonos, en donde constantemente se enfrenta con los amorosos o flechados cuando se trata de dar su opinión, pues la joven dice las cosas como son y sin pelos en la lengua.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo