Show

La Bebeshita causa revolución en redes con corto vestido de duende

Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita" se robó todas las miradas al utilizar un sensual minivestido verde de duende esta Navidad

Por  Gilberto Coronel

La Bebeshita causó revolución en redes con su minivestido de duende navideño(Instagram)

La Bebeshita causó revolución en redes con su minivestido de duende navideño | Instagram

La polémica participante del programa Enamorándonos, Daniela Alexis o mejor conocida como "La Bebeshita", se robó las miradas de todos luego de vestir un ardiente vestido de color verde para personificar a un duende en esta Navidad.

Daniela decidió compartir un video en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece sensualmente portando el vestido que no deja nada a la imaginación en lo absoluto y fue muy halagada por sus millones de fanáticos en la plataforma.

En el video La Bebeshita aparece realizando varias poses, así como pasarelas para presumir su increíble y envidiable figura, la cual ha hecho constantemente que la ataquen al presumirla en redes debido a que aseguran se trata de puramente Phososhop.

Traducción. soy como santa o un duende o algo así jiji hahaha navidad la la la navidad", se lee en la descripción del video.

Sin embargo, la también modelo ha demostrado que todos se equivocan, pues una fotografía se puede alterar y un video no, es por ello que de vez en cuando también publica videos en Instagram y donde modela su ardiente figura, la cual ha creado a base de constante ejercicio y algunas cirugías.

La publicación de Daniela Alexis hasta el momento ha alcanzado las casi 70 mil reacciones por parte de sus fanáticos, siendo ahora este video uno de los favoritos por parte de sus fieles seguidores, quienes con frecuencia comentan las publicaciones de la conductora y siguen cada uno de sus movimientos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo