Show

La Bebeshita con brillante look para su nuevo video musical

Alexis, La Bebeshita, presume el brillante look de su nueva producción musical y recibe cientos de halagos

Por  Gilberto Coronel

La Bebeshita con brillante look para su nuevo video musical(Instagram)

La Bebeshita con brillante look para su nuevo video musical | Instagram

México.- Si hay una persona que sabe cómo llamar la atención de sus seguidores, esa es Alexis, La Bebeshita, quien en esta ocasión impacta con un atrevido atuendo para la grabación de su nuevo proyecto musical 'Pa-Tra' y recibe cientos de halagos por parte de sus fanáticos en Instagram.

La conductora e influencer mexicana compartió a través de sus redes sociales una recopilación con fotografías y videos del detrás de cámaras de la grabación de este nuevo sencillo que, declaró ya está disponible en todas las plataformas digitales para su reproducción y el próximo jueves 16 de octubre podremos ver su video oficial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luciendo sensual y atrevida, así es como vamos a ver en la producción audiovisual a Bebeshita, pues en las imágenes adelanta uno de los atuendos que tendrá entre escenas y sin duda este será el más cautivador, ya que sólo viste lencería en la parte de abajo y arriba cubrió todo con brillos, con una cola alta y cabello ondulado, estilizado con unas botas negras tipo piel.

La Bebeshita con brillante look para su nuevo video musical
Así de brillante es el atuendo de La Bebeshita. Foto: Instagram

PA-TRA creo que se ha convertido en mi favorita de todas mis canciones no la dejo de escuchar ojalá les guste tanto como a mí los amo mucho bebes gracias por apoyarme siempre ya está en todas las plataformas y en youtube se estrena el video oficial jueves 15 de octubre con una transmisión en vivo de la alfombra roja y d la presentación oficial en mi canal de YouTube estoy muy emocionada", compartió Alexis.

De inmediato los fanáticos de esta joven tan controversial comenzaron a dejarle comentarios sobre lo hermosa y sensual que se veía con ese revelador atuendo y ya exclaman que están impacientes porque llegue el estreno del nuevo video de Alexis para ver qué más ha preparado para sorprenderlos.

Cabe mencionar que la estrella de Enamorándonos lució unos pechos espectaculares, recordemos que recientemente sufrió mucho a tener que quitarse los implantes que tenía después de presentar una infección que pudo haberle ocasionado más riesgos de salud.

Fue para el programa Venga la Alegría, donde la integrante de Enamorándonos confesó que fue lo que pasó y es que aseguró que desde hace tiempo comenzó a sentir dolores en su busto, además de una especie de temperatura la cual solo se manifestaba en esa parte de su cuerpo, por lo que rápido notó que eso no era normal, es por eso que se fue al doctor de inmediato.

El cirujano pasado me puso los implantes como encima de la piel nada más entonces me puso a encapsular, me empezaron a doler este de que dormía boca abajo de 'ha me duele' y así, pues creo que me aguante mucho tiempo, tenía como una infeccioncita y pues me dolía muchísimo más se me ponía como muy caliente como si mi boobie tuviera temperatura, pero solamente las boobies una cosa como rara...", dijo La Bebeshita para Venga la Alegría.

La Bebeshita con brillante look para su nuevo video musical
Tras casi dos meses de su operación de implantes, Alexis luce fenomenal. Foto: Instagram

Es súper feo que algo de tu cuerpo, pues salga mal no o sea tú te haces una operación con la ilusión de que todo salga bien y al final del día pues pasó esto otro cirujano anterior, pues es feo yo me puse a llorar de 'no porqué se me infectó como porque sabes", agregó.

Recordemos que La Bebeshita no solo se hizo popular en Enamorándonos por sus comentarios polémicos los cuales la han convertido en una de las mujeres más mujeres más conocidas del reality show, sino por haberse hecho varios arreglos estéticos en su cuerpo para lograr una figura de diez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo