Show

La Bebeshita dice lo que hará tras el final de Enamorándonos

El programa Enamorándonos dejo de transmitirse repenteniamente en Televisión Azteca

Por  Jorge Rodarte

La Bebeshita dice lo que hará tras el final de Enamorándonos(Instagram)

La Bebeshita dice lo que hará tras el final de Enamorándonos | Instagram

La Bebeshita, quien se dio a conocer en el programa Enamorándonos, donde trabajaba, cuenta lo que hará ahora que dicha emisión ya salió de la programación en Televisión Azteca.

El pasado viernes 27 de marzo se transmitió el último programa de Enamorándonos, el cual era conducido por Carmen Muñoz, y fue a través de un comunicado de prensa que Televisión Azteca lo informó al público.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En entrevista para el canal Vaya Vaya TV de Gerardo Escareño, La Bebeshita  confesó que Enamorándonos se suspende un  "ratito", aunque no mencionó cuántos meses estará fuera del aire.

Pero a La Bebeshita no se le acaba el trabajo y tiene siempre cosas por hacer.

Estreno una canción y a parte, estamos haciendo nuestro reality de DanOski, de Óscar y yo, entonces vamos a hablar ahí de todos los amorosos, vamos a aprovechar como eso para hacer nuestro reality casi casi de Enamorándonos". 

¿Quién es realmente La Bebeshita?

Daniela Alexis es el nombre real de La Bebeshita y es originaria de Ciudad de México. Se ha dado a conocer como  presentadora de televisión, modelo, vloguera y también cantante.

 
 

La Bebeshita  también dirige un canal de YouTube homónimo que ha obtenido más de 900.000 suscriptores a través de vlogs y escenas de comedia.

Se hizo famosa tras su  participación en el ya citado programa  Enamorándonos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo