Show

La Bebeshita harta de burlas por su peso manda mensaje a haters

La Bebeshita se hartó de las constantes críticas por su peso y demostró a sus fanáticos que ella es gordita pero sabrosa

Por  Gilberto Coronel

La Bebeshita no se quedó callada y le mandó un mensaje a sus haters(Instagram)

La Bebeshita no se quedó callada y le mandó un mensaje a sus haters | Instagram

Daniela Alexis, la polémica conductora mayormente conocida como La Bebeshita, se mostró en su cuenta oficial de Instagram harta de las críticas sobre su peso y escribió un retante mensaje para sus haters.

La Bebeshita subió una controversial fotografía a la plataforma en donde se le puede ver mostrando su marcado abdomen con un atuendo al último grito de la moda y luciendo su nuevo look, pero ahí no terminó todo, la también modelo escribió un cómico mensaje para sus haters.

Gordita pero sabrosa", escribió La Bebeshita.

El mensaje fue escrito claramente para todas aquellas personas que la critican y atacan constantemente por su peso, su físico y un supuesto uso excesivo de Photoshop en sus fotografías.

La Bebeshita ha sido un personaje muy polémico en el reality show de citas, Enamorándonos, en donde constantemente se enfrenta con los amorosos o flechados cuando se trata de dar su opinión, pues la joven dice las cosas como son y sin pelos en la lengua, por lo que era obvio que la joven no tardaría en contestarle a todas aquellas personas odiosas.

Recientemente la conductora impactó al mostrar un radical cambio de imagen con el que se robó el corazón de muchos de sus seguidores, Bebeshita, quien es muy amada, pero a su vez muy odiada en el programa de enamorados, dejó de lado su icónico cabello rubio para lucir una increíble cabellera verde neón en dos tonalidades, verde limón y verde pasto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo