Show

La Bebeshita ignora de nuevo la cuarentena y se va de fiesta

Daniela Alexis continúa rompiendo las reglas e ignorando las recomendaciones de las autoridades de salud

Por  Gilberto Coronel

La Bebeshita se fue otra vez de fiesta con sus amigos(Instagram)

La Bebeshita se fue otra vez de fiesta con sus amigos | Instagram

De nueva cuenta Daniela Alexis, "La Bebeshita", fue fuertemente atacada después de ignorar por segunda ocasión las reglas y recomendaciones que brindan las autoridades de salud ante la crisis mundial debido a la pandemia de coronavirus.

El pasado mes de marzo la conductora del programa "Enamorándonos" había sido regañada por parte de la conductora estelar del mismo show Carmen Muñoz, quien la evidenció en "Al Extremo" de haberse ido de fiesta con sus amigos y no acatar órdenes para cuidar de su salud y la de los demás.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahora la influencer publicó otra fotografía junto a sus mejores amigas después de haberse realizado un tatuaje de amistad en una alberca y luciendo sus mejores bikinis en verano.

Esto le generó cientos de críticas y comentarios por parte de sus seguidores en Instagram, quienes mostraron un gran descontento de que volviera a ignorar la cuarentena cuando ya le habían llamado la atención en una ocasión.

Sin embargo, ella no hizo caso de los comentarios negativos y siguió presumiendo los tatuajes que se hizo en compañía de sus amigas, los cuales fueron a la altura de la cadera y con cuatro figuras; una hoja de marihuana, una fresa, un cerdito y una zapatilla.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo