Show

La Bebeshita se quita implantes de seno los cuales le fueron mal colocados

La Bebeshita dejó en claro que una infección en sus implantes le pudo costar la vida también influencer quien inmediatamente se los quitó 

Por  Carlos Barrios

La Bebeshita se quita implantes de seno los cuales le fueron mal colocados(Instagram)

La Bebeshita se quita implantes de seno los cuales le fueron mal colocados | Instagram

Quién pasó momentos de terror durante bastante tiempo fue Daniela Alexis, la famosa Bebeshita, quien se tuvo que quitar los implantes de seno que tenía esto después de que presentara una infección la cual podría haberle traído más riesgos de salud si no se los quitaba, pero afortunadamente actuó de inmediato.

Fue para el programa Venga la Alegría, donde la integrante de Enamorándonos confesó que fue lo que pasó y es que aseguró que desde hace tiempo comenzó a sentir dolores en su busto, además de una especie de temperatura la cual solo se manifestaba en esa parte de su cuerpo, por lo que rápido notó que eso no era normal, es por eso que se fue al doctor de inmediato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cirujano pasado me puso los implantes como encima de la piel nada más entonces me puso a encapsular, me empezaron a doler este de que dormía boca abajo de 'ha me duele' y así, pues creo que me aguante mucho tiempo, tenía como una infeccioncita y pues me dolía muchísimo más se me ponía como muy caliente como si mi boobie tuviera temperatura, pero solamente las boobies una cosa como rara...", dijo La Bebeshita para Venga la Alegría.

Bebeshita tuvo problemas con su aumento de busto/Instagram

Por si fuera poco La Bebeshita dijo que al enterarse de la infección no solo comenzó a preocuparse por su salud, sino que comenzó a llorar, pues ella pensó que estaba bajo las manos de un experto, pero resultó todo lo contrario, pues al parecer la operación no estuvo del todo bien hecha, ya que le trajo estas molestias en su busto.

Bebeshita hablando sobre su operación de emergencia/captura de pantalla

Es super feo que algo de tu cuerpo, pues salga mal no o sea tú te haces una operación con la ilusión de que todo salga bien y al final del día pues pasó esto otro cirujano anterior, pues es feo yo me puse a llorar de 'no porqué se me infectó como porque sabes", dijo La Bebeshita en Venga la Alegría.

Mientras tanto los internautas comenzaron a opinar sobre la operación de La Bebeshita, quien dejó en claro que se fijara muy bien en el cirujano que le vaya realizar otra cirugía plástica, pero los usuarios le comentaron que ya no se haga más arreglos.

"Que oso con esa tipa osea ni famosa es y le hacen sus notas de sus operaciones chafas como si a la gente le importara su vida, que bajo hasta caído VLA", "Se operan porque no se aceptan como son !!! Niñas no se operen coman saludable y hagan ejercicio", "Por que son asi . Por que atacar a una mujer que con su papel esta figurando mucho mas que otros la verdad. Dicen unos comentarios muy feos muy crueles para una mujer", escribieron los internautas.

Recordemos que La Bebeshita no solo se hizo popular en Enamorándonos por sus comentarios polémicos los cuales la han convertido en una de las mujeres más mujeres más conocidas del reality show, sino por haberse hecho varios arreglos estéticos en su cuerpo para lograr una figura de diez.

La Beneshita es famosa por sus operaciones/Instagram

La Bebeshita es tan vanidosa que incluso convenció a su madre para que se sometiera a una liposucción, la cual dio mucho de que hablar, pues mientras unos la felicitaron por el detalle que tuvo con su mamá, otros se molestaron por poder exponer la vida de la señora, quien aseguró en el canal de YouTube de La Bebeshita que le encantó.

Cabe mencionar que La Bebeshita ya sabe como lidiar con el hate en redes sociales, pues asegura que es uno de los tantos precios de la fama, por lo que ya no le importan las criticas, pues al principio de su carrera aseguró que sí le afectaba lo que se decía de ella, donde la mayor parte de los ataques eran dirigidos a su cuerpo.

Te puede interesar

Bebeshita usa Photoshop en una de sus axilas y se la acaban

Lizbeth Rodríguez hace homenaje a La Bebeshita disfrazada de sirenita

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo