Show

La Casa de Papel celebra la Premiere de las Américas

Latinoamérica vivió la premiere de la esperada tercera temporada de La Casa de Papel; la llegada de "Berlín" causó furor

Por  Francisco Inzunza

1/5
El actor Pedro Alonso causó gran revuelo cuando llegó de sorpresa y se quitó la icónica máscara de Dalí-(Netflix)

El actor Pedro Alonso causó gran revuelo cuando llegó de sorpresa y se quitó la icónica máscara de Dalí- | Netflix

Parte del elenco de la tercera temporada de La Casa de Papel 3.(Netflix)

Parte del elenco de la tercera temporada de La Casa de Papel 3. | Netflix

El actor Pedro Alonso complaciendo a sus fans.(Netflix)

El actor Pedro Alonso complaciendo a sus fans. | Netflix

Álvaro Morte, el querido

Álvaro Morte, el querido "Profesor". | Netflix

Una orquesta filarmónica de Bogotá interpreta

Una orquesta filarmónica de Bogotá interpreta "Bella Ciao", tema que se volvió himno de La Casa de Papel. | Netflix

Bogotá, Colombia.- La Casa de Papel está a punto de hacer una declaración de guerra contra el sistema. La esperada tercera temporada se estrenará este próximo viernes 19 de julio. En vísperas del estreno Netflix celebró la Premiere de las Américas de la nueva temporada con prensa de toda América Latina y más de 300 fanáticos, en el histórico Teatro Colón, un hito nacional en el corazón de la ciudad.

 

En la premier en Latinoamérica estuvieron los queridos actores Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki). La gran sorpresa de la noche fue la llegada inesperada de los actores Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo), quienes ingresaron a la alfombra portando la icónica máscara de Dalí, infiltrándose en la foto del grupo, develando su presencia para completar el elenco presente en esta gran celebración.

Una vez dentro del teatro, los presentes pudieron disfrutar de una presentación especial de Bella Ciao interpretado por una orquesta filarmónica de Bogotá vestidos con overol rojo y máscara de Dalí.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Esta ciudad colombiana fue el escenario perfecto para la premiere (¿por qué?), ya que uno de los nuevos integrantes de esta famosa banda de atracadores, lleva el nombre de Bogotá, el único país latino entre los seudónimos de los personajes. El actor que dará vida a este nuevo integrante de la banda comandada por El Porfesor, es el español Hovik Keuchkerian.

Berlín, Helsinki, Palermo, Nairobi, El Profesor y Bogotá. Foto: Andrés Mayr / Netflix

La sinopsis de la tercera temporada de La Casa de Papel señala: después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

Antes del estreno de la nueva temporada, 450 fanáticos participaron en la inauguración de La Casa de Papel Experience Bogotá, una activación inmersiva donde los fanáticos pueden sentirse parte de la banda, completar una misión especial y documentar el proceso.

En la gran apertura Álvaro Morte, Alba Flores, Darko Peric y Hovik Keuchkerian, sorprendieron a todos al subir al escenario y compartir algunas palabras, y movimientos de bailes, luego de la presentación de "Bella Ciao". Jesús Colmenar (Director) y Miguel Amoedo (Director de Fotografía) se unieron al elenco en el escenario para presentar los dos primeros episodios de La Casa de Papel parte 3.

 

Posteriormente se llevó a cabo un encuentro para algunos afortunados fanáticos, quienes no tenían idea que tendrían la oportunidad de tomarse una foto con el elenco.