Show

La Chef Betty baja 10 kilos y nadie la reconoce

Betty Vázquez, de MasterChef México, baja 10 kilos de peso y luce irreconocible; su médico le dijo que si no bajaba de peso, tendría problemas con su salud

Por  Jorge Rodarte

La Chef Betty Vázquez se preocupa por su salud y baja 10 kilos de peso.(Instagram)

La Chef Betty Vázquez se preocupa por su salud y baja 10 kilos de peso. | Instagram

La Chef Betty Vázquez baja 10 kilos de peso y luce irreconocible; su médico le habría advertido que si no bajaba de peso, tendría problemas con su salud antes de llegar a los 60 años de edad y por eso le hizo caso y se puso en tratamiento para perder kilos.

 

La Chef Betty Vázquez comentó en varias entrevistas que ser una mujer gordita no le afectaba en lo absoluto, sin embargo, por cuestiones de salud tuvo que tomar la decisión de bajar unos kilos.

A través de Instagram se publica una fotografía en la que Betty luce con su nuevo aspecto físico, el cual  logró con un buen plan alimenticio, con el que en un mes ha logrado bajar 10 kilos, redujo tres tallas y seis centímetros de cintura.

Nunca me importó ser gordita, pero cuando se te van acumulando los años, y con ellos los kilos, más vale poner atención".

 

 Afortunadamente encontré un método para hacerlo, acompañada por médicos, sin matarme de hambre, y además con un acompañamiento psicológico”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fashion Stylist. Sussan Jiménez @sussanjimz Accesorios @ghelguera Lentes @micromegamexico

Una publicación compartida de Betty Vazquez oficial (@bettyvazquezchef) el

 

La famosa chef, juez de Master Chef México, pretende bajar 20 kilos más porque se quiere y su salud y bienestar es lo primero.