Selecciona tu región
Show

"La Chilindrina", "Chabelo" y el día que conquistaron en la película "La Chilindrina en apuros"

"La Chilindrina" y "Chabelo" trabajaron juntos en 1994 en la película en que unieron su talento y actuaciones; ahora una de sus escenas la viralizan en redes sociales

Por Jorge Rodarte

-

México. María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", y Xavier López  "Chabelo", trabajaron juntos en 1994 en la película La Chilindrina en apuros en que unieron su talento y actuaciones, y ahora sus escenas las hacen virales en las redes sociales.

La Chilindrina en apuros es una película que se filmó y estrenó durante 1994 en cines de todo México, incluso de otros países, y fue del agrado del público, puesto que juntó a dos de los personajes más queridos de la televisión mexicana.

Y es en las redes sociales en donde este día domingo  circulan algunas de las escenas de dicha película que fue dirigida por Juan Antonio de la Riva y contó con un guion de la misma señora de las Nieves, "La Chilindrina".

Leer más: Así conquistaba Érika Buenfil las playas de Acapulco en su juventud

El fallecido actor Jorge Russek, Pedro Romo, Isaura Espinoza, Lorena Velázquez,  Luis de Icaza, Lili Inclán y Claudia Goytia son otros de los actores que participan en la citada producción que fue llevada al cine por Televicine y fue una comedia ligera familiar.

En la breve escena que circula en Twitter se ve a "Chabelo" rezando en la iglesia, llega "La Chilindrina", vestida d emonaguilla a pedirle limosna y el otro le juega una broma que causa la risa del espectador.

Foto de Instagram

Y en la trama de La Chilindrina en apuros se cuenta la historia de una niña que debe recoger en un pueblo una joya que ha heredado, pero al tenerla la pierde y luego la recupera nuevamente por casualidad, desatando en torno a ello varios enredos y situaciones de risa. 

"La Chilindrina" y "Chabelo" se han mantenido en el gusto del público a través de los años y son queridos y admirados en México, Estados Unidos y muchos otros países más;  con su trabajo en cine, teatro y televisión han dejado ya una huella en familias de varias generaciones y siguen vigentes en el mundo del espectáculo.

Leer más: El hermano de Edith González desmiente que ella haya dejado una herencia millonaria

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones