Show

"La Chilindrina" habla sobres su salud y niega estar contagiada de Covid-19

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves desmiente estar contagiada de coronavirus

Por  Gilberto Coronel

La Chilindrina desmiente tener coronavirus(Instagram)

La Chilindrina desmiente tener coronavirus | Instagram

México.- La popular actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mayormente conocida como "La Chilindrina", su personaje en la serie de "El Chavo del 8", de Roberto Gómez Bolaños, acudió a sus redes sociales para hablar sobre su estado de salud y desmentir las noticias de que está contagiada de coronavirus.

Por el contrario, María Antonieta, a través de su cuenta de Facebook, reveló estar en perfecto estado de salud e informó que no se encuentra en Nueva York, como se había especulado anteriormente y mandó un contundente mensaje en el que señala estar pasando estos días en Acapulco, Guerrero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejé esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios", se lee en la publicación de la actriz de 69 años.

Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejo esta li da vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos os que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios.

Publicada por La Chilindrina Sitio Oficial en  Miércoles, 15 de julio de 2020

María Antonieta, quien se ha mantenido muy activa en las redes sociales durante esta pandemia por coronavirus, mandó recientemente un mensaje expresando sus condolencias tras la muerte del actor Raymundo Capetillo.

Lamento profundamente enterarme del fallecimiento de mi querido compañero Raymundo Capetillo. Mis condolencias a toda su familia. Q.E.P.D.", compartió.

Lamento profundamente enterarme del fallecimiento de mi querido compañero Raymundo Capetillo. Mis condolencias a toda su familia. Q.E.P.D.

Publicada por La Chilindrina Sitio Oficial en  Lunes, 13 de julio de 2020

Asimismo, a través de un video dijo que la razón por la que ha bajado de peso se debe a que está siguiendo una dieta y no por una enfermedad y agregó que estos días de confinamiento voluntario le han caído de maravilla para poder disfrutar de su familia e incursionar en las redes sociales.

Te puede interesar:

La Chilindrina exige a Televisa más de 20 años de regalías

De qué murió Gabriel Fernández, el esposo de la Chilindrina

Así lucía María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, cuando era joven

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo