Show

La Chilindrina manda emotivo mensaje, tras muerte de su esposo

Maria Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", manda emotivo mensaje, tras muerte de su esposo

Por  Jorge Rodarte

La Chilindrina manda emotivo mensaje, tras muerte de su esposo.(AP)

La Chilindrina manda emotivo mensaje, tras muerte de su esposo. | AP

Maria Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", manda emotivo mensaje, tras muerte de su esposo, Gabriel Fernández, en especial a quienes fueron sus compañeros que formaron parte de "La vecindad del 8", programa de televisión que la lanzó a la fama, al igual que a todos ellos.

María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", en compañía de las cenizas de su esposo, quien falleció hace unos días en Ciudad de México, agradeció con el corazón el cariño de sus compañeros, así como del hijo Roberto Gómez Fernánez, hijo del fallecido Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, en una conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad de México, la señora de las Nieves y contó cómo fue que sus compañeros se comunicaron con ella.

Agradezco mucho a Florinda (Meza), a Kiko (Carlos Villagrán), me habló por teléfono. Edgar, mi hermoso Edgar Vivar, lo quiero muchísimo, fuimos grandes amigos y lo vamos a seguir siendo...".

De las Nieves también hizo público que Roberto Gómez Fernández le mandó saludos muy bonitos y le mandó poner la grabación original del programa, cosa que le agradecen.

Gabriel Fernández, quien fue esposo de María Antonieta de las Nieves, falleció el domingo 15 de septiembre a los 85 años de edad, después de padecer neumonía.

 

De la Nieves, famosa por interpretar a "La Chilindrina", y su esposo fallecido, se conocieron mientras trabajaban en el programa  "El chavo del 8", proyecto producido y escrito por el fallecido Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

Don Gabriel era locutor y su voz se hizo famosa en el citado programa con la frase  "Este es el programa número uno de la televisión".

 

En entrevista con el programa "Ventaneando",  María Antonieta comentó que no sabe cómo retomará su carrera, ya que aún le resulta imposible creer en que su esposo ya falleció.

 

María Antonieta de las Nieves y su esposo Gabriel estuvieron juntos más de cuatro décadas y también juntos recorrieron muchos países en plan de trabajo gracias a "La Chilindrina".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo