Show

La Choco con vestido de lentejuelas como toda una jovencita

La Choco no se midió y se puso un vestido de lentejuelas muy elegante con el cual se llenó de elogios pues se le miraba muy bien a la guapa conductora

Por  Carlos Barrios

Con vestido de lentejuelas La Choco desata la locura en redes(Instagram)

Con vestido de lentejuelas La Choco desata la locura en redes | Instagram

Jimena Pérez La Choco de 40 años de edad, nos vuelve a deleitar en redes sociales con el estilo tan único que tiene para vestir, prueba de ello fue el vestido de lentejuejas que se puso en Año Nuevo, el cual se le miraba muy bien a la conductora de espectáculos, pues era glamour total el que derrochó la mujer originaria de la Ciudad de México.

Sentada en un sillón el cual parece estar en la sala de su casa y una pose muy seductora, La Choco se robó la mirada de sus fans quienes le dijeron que se miraba muy bien con todo y su bello peinado el cual la hizo verse más juvenil de lo que se ve, pues ella sabe desatar muy bien la locura cuando se lo propone y más con el vestido verde lleno de cristales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las zapatillas de la Choco en color negro también fueron tema de discusión por lo bien que se le miraban a la también ex conductora de La Voz, mientras que las medias en color negro hicieron juego con todo el outfit con el cual la guapa mujer despidió este 2020 lleno de polémica para el mundo entero.

"Feliz Año Nuevo querida @jimenachoco te mandamos un abrazo enorme lleno de amor", "Que hermosa mujer eres una Barbie hermosa eres una diosa de Venus bombón", "Feliz año 2021 Choco , que te traiga bendiciones y salud y mucho trabajo", "Wowww luces bellísima y super mega sexy con ese look choco simplemente espectacular y hermosa", le escribieron a La Choco en Instagram.

Otra de las cosas que nos llamaron demasiado la atención de La Choco, es que ella en todo momento siempre se expresa muy bien de las personas, incluso en el programa Ventaneando del cual era parte, era una de las mujeres más queridas de la emisión, pues ella no despotricaba en contra de los artistas como sus demás colegas quienes no son del todo queridos.

Y es que para muchos La Choco siempre transmite energía positiva en todo momento, ya que ella mismas se ha considerado una mujer de mucha paz, algo que le ayuda demasiado en su trabajo como se dijo anteriormente, además el ser madre ha cambiado demasiado a la artista en todos los sentidos.

La Choco con su vestido de lentejuelas causó furor total/Instagram

Si hablamos de La Choco en el plan maternal, es una mujer que se desvive por sus hijos en todo momento, pues siempre los está atendiendo como buena madre que es, incluso los menores son muy populares en redes sociales, pues les gusta mucho aparecer en el Instagram de su madre quien es considera una mujer muy moderna.

En el pleno matrimonial La Choco disfruta demasiado la compañía de su esposo Rafa Sarmiento, con quien hace poco se fue con todo y familia a vivir a España debido a diversos proyectos que le ofrecieron al presentador de espectáculos, por lo que ambos se la pasaban disfrutando de las maravillas de dicho país, pero tras la pandemia se detuvieron.

Aunque La Choco no es una mujer polémica, muchos se preguntaron si la relación con su cuñada, Atala Sarmiento era buena después de que esta última salió del programa Ventaneando, pero muchos siguen con la duda, pues ninguna de las dos dio índices de que tengan una relación familiar.

Cabe mencionar que los haters en su momento llamaron a La Choco traicionera, cuando Atala Sarmiento se fue de Ventaneando, pues consideraron que como familiar no la respaldo ante la batalla que la rubia tuvo con Pati Chapoy.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo