Selecciona tu región
Show

La Choco demuestra lo que tiene con mini bikini de infarto para sus fans

Por Carlos Barrios

-

Jimena Pérez La Choco de 40 años de edad por fin se dejó ver como más de unos de sus fans la han querido ver desde hace tiempo y fue en un bikini de lo más candente.

En la foto se puede ver a la ex conductora de Ventaneando con el bikini azul con amarillo con el cual se le ve tremenda figura de muñeca a la famosa quien tiene un rostro muy bello.

Y es que La Choco siempre ha sido considerada como una mujer muy bella, por lo que verla en dicho outfit de playa desató tremenda locura por lo bien conservada que está.

"Woow que hermosa estás princesa", "Tu Siempre Robándome Suspiros estás Hermosa", "La perfección hecha mujer Saludos desde Ciudad de Guatemala", le escriben a La Choco.

La Choco de lo más sexy con su bikini/Instagram

Otra de las cosas por las cuales La Choco es muy querida tanto por sus fans, como el mundo de la farándula ha sido porque nunca se ha metido en problemas de ningún tipo.

Incluso cuando su cuñada Atala Sarmiento estuvo en el ojo del huracán por su salida de Ventaneando ella se mantuvo al margen, pues no quería aparecer en los chismes relacionados con la otra famosa.

Cabe mencionar que desde hace tiempo la vimos viviendo en España, pero el reality show, Masterchef celebrity la buscó para que fuera parte del proyecto el cual aceptó.

Leer más: ¡Don Vicente Fernández no volverá a cantar! Las secuelas de "El Charro de Huentitán" tras la traqueotomía


 

Síguenos en

Temas