Show

La Choco festeja trece años a lado de su gran amor Rafa Sarmiento

La Choco está demasiado feliz por festejar un año más a lado de su esposo Rafael Sarmiento con quien lleva una vida de maravilla 

Por  Carlos Barrios

La Choco festeja trece años a lado de su gran amor Rafa Sarmiento(Instagram)

La Choco festeja trece años a lado de su gran amor Rafa Sarmiento | Instagram

Jimena Pérez La Choco se encuentra muy feliz pues el día de hoy llegó a los trece años de casada con el conductor Rafael Sarmiento quien es su amigo, esposo, confidente y cómplice en todos los aspectos de su vida además procreó dos hijos con él.

"No se cumplen 13 años de casados todos los días. No existen los amores perfectos pero sí sinceros. Eres la persona que elijo todos los días para amar y compartir mi vida. Te amo @rafasarmiento Gracias por hacerme tan feliz2, escribió la guapa conductora en una foto acompañada de su esposo.

Por si fuera poco fans y amigos del espectáculo le dieron las mejores vibras a la guapa conductora quien sigue muy emocionada por estar con el hombre que le ha dado las mejores satisfacciones del mundo, ya que siempre se lo ha demostrado a la madre de sus hijos.

"Feliz Aniversario y que sigan recibiendo miles de bendiciones!","Entonces cumplo 13 años de un semejante pedon!!! Jajaja los quiero mucho felicidades", "Felicidades tórtolos que sean muchos años más así de juntitos los queremos", le escribieron a La Choco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look de viernes casual Falda @siscollectionmx �� Foto: Iker Sarmiento

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco) el

Cabe mencionar que la Choco decidió alejarse por un tiempo del programa Ventaneando, para dedicarse a sus hijos, pues quiere que uno de ellos pueda desarrollar más fácilmente sus capacidades cognitivas, por lo que se dedicó de lleno a su familia, pero se mantiene muy activa en redes sociales para estar muy al pendiente de sus fans.

 

Efectivamente, la vida me ha llevado por muchos lugares y ahora he tenido que tomar la decisión de ausentarme algunos meses del trabajo", dijo sobre su salida.

Por si fuera poco Rafael se encuentra muy feliz por tener más de cerca a Jimena ya que sus apretadas agendas de trabajo no les favorecía en nada a la hora de cuidar a sus hijos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo