Selecciona tu región
Show

La Choco luce outfit playero y lo presume en fotografía

Por Carlos Barrios

-

Jimena Pérez la Choco de 41 años de edad llamó la atención de las redes sociales al mostrarse por primera vez en bikini floreado y mostrando un poco más de su belleza.

En la foto se puede ver a la conductora mexicana posando muy guapa desde la playa con el conjunto de otoño que la hizo ver espectacular de acuerdo con sus seguidores.

"Tu futuro depende lo que hagas hoy, no mañana; y procura que siempre te haga feliz", escribe La Choco en su foto donde se le ve luciendo su bella figura.

Como era de esperarse los fans de la famosa quedaron con el ojo cuadrado donde le escribieron de todo, pues causó asombro total, ya que pocas veces se deja ver así.

La Choco se lució con su espectacular bikini/Instagram

"Me encantas muy reina hermosa te amo me vale que estés casada", "Hola hermosa que lindo cuerpecito tienes Dios te bendiga hermosa cuídate besos muñeca", escriben los fans.

Para quienes no lo saben la bella mujer se ha dado a conocer aún más gracias a MasterChef Celebrity donde la hemos visto muy activa como participante.

Lo que llama la atención es que la artista se mantiene muy bien gracias a una buena alimentación, aunque no se sabe si es por algún tipo de ejercicio.

Leer más: Ernesto Laguardia con 62 años se conserva muy jovial y aparenta menos edad

Síguenos en

Temas