Show

La Choco por fin revela como es su relación con Atala Sarmiento

La Choco decidió hablar sobre la relación que tiene con su cuñada Atala Sarmiento quien se fue a otra casa televisora por no llegar aún acuerdo en su trabajo

Por  Carlos Barrios

La Choco por fin revela como es su relación con Atala Sarmiento(Instagram)

La Choco por fin revela como es su relación con Atala Sarmiento | Instagram

Luego de que Atala Sarmiento renunciara de Ventaneando hace casi un año su cuñada Jimena Pérez mejor conocida como la Choco, se quedó en el vespertino donde ha tenido que escuchar todo lo que se dice de la periodista.

Y es que como todos saben los excompañeros de Atala Sarmiento han despotricado en más de una ocasión en contra de su compañera, por lo que la revista Quién le preguntó a la Choco si tiene una relación con ella.

"Desde un principio hablé con Ata para decirle que yo no le iba a llevar información de ningún tipo que ocurriera en el foro, que yo no me quería meter, y con Pati igual, le dije que podría estar tranquila, que lo que se hablara, yo tampoco se lo iba a llevar a Atala", dijo la Choco.

Por si fuera la también conductora de La Voz dejó en claro que ella y Atala Sarmiento no tienen ningún problema, pues siempre serán familia ya que está casado con su hermano Rafa Sarmiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cerramos la semana con look @studiofmexico en @ventaneandouno �� Les gusta? Maquillaje @luci_makup Peinado @hairby.ny.diaz

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco) el

Cabe mencionar que hace unos días Atala Sarmiento fue blanco de burlas por parte de sus exocompañeros Mónica Castañeda y Daniel Bisogno, quienes se toparon a la periodista en un concierto de la Ciudad de México.