Show

La Choco presume que toda su belleza es completamente natural

La Choco contraria a otras famosas del espectáculo que recurren al bisturí para verse espectacular presume que es natural de pies a cabeza

Por  Carlos Barrios

La Choco presume que toda su belleza es completamente natural(Facebook)

La Choco presume que toda su belleza es completamente natural | Facebook

Jimena Pérez La Choco, vuelve a dejar a sus fans bastante emocionando esto después de compartir una serie de fotos en redes sociales, donde la mujer se muestra totalmente al natural y sin nada de maquillaje, debido a que la expresentadora de Ventaneando siempre se ha caracterizado por muy bella.

A sus 39 años La Choco sigue robando suspiros entre sus fans quienes no paran de elogiar sus fotos cada que ven una nueva publicación Instagram, por lo que una vez más nos damos cuenta de que la periodista es la mera sensación de las redes sociales, aún sin aparecer en la pantalla chica, ya que desde el año pasado salió para dedicarse más al cuidado de sus hijos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mayoría de la las fotos de la Choco son en sus ratos libres cuando sus hijos se encuentran haciendo una actividad o simplemente cuando extrañaba a sus fans decide regalarles una buena foto, con las cuales le llueven hasta piropos a pesar de ser una mujer casada.


"Cada día más guapa y por cierto, también cada día te extraño más", "Choco, se te extraña en la televisión. Saludos", "Luces guapísima, juvenil y super encantadora con ese look choco simplemente enamoras con esos lindos ojos tapatíos", le escriben a la Choco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablarnos bonito toda la vida ❤️ Quién más anda despeinado/a? ☝�� Look @siscollectionmx Lindo domingo!

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco) el

La quieren de vuelta en Ventaneando

Cómo se dijo en un principio la Choco decidió salir de Ventaneando para centrarse en su familia e incluso se fue a España para cambiar su estilo de vida, pero ni siquiera estando alejada del medio sus fans la dejan en paz, pues desean que regrese nuevamente a Tv Azteca, aunque por el momento Jimena Pérez no está interesada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día74. Que no se te pase la vida esperando...❤️ Aretes: @dejewelry #Madrid

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco) el

Recordemos que La Choco no solo se ha caracterizado por su belleza, sino por ser una excelente periodista que jamás se ha metido en problemas contrario a su cuñada Atala Sarmiento, quien fue parte de Ventaneando durante varios años, pero debido a problemas con su contrato de renovación no llegó aún acuerdo por lo que salió de Tv Azteca en muy malos términos, incluso con la misma Pati Chapoy, con quien empezó una tremenda guerra.

Por si fuera poco se dice que la relación entre ambas mujer quedó muy afectada, ya que La Choco tiene una excelente relación con Pati Chapoy, mientras que Atala Sarmiento aún sigue en guerra con ella.

Te puede interesar

La Choco festeja trece años a lado de su gran amor Rafa Sarmiento

La Choco regresa a Ventaneando con una belleza deslumbrante

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo