Show

La Choco pudo haber traicionado a Pati Chapoy por un posible reencuentro con Atala Sarmiento

Jimena Pérez, La Choco está viviendo en España, lugar donde también vive Atala Sarmiento, por lo que ambas mujeres podrían haberse reunido pese al distanciamiento que ocasionó Pati Chapoy

Por  Carlos Barrios

La Choco pudo haber traicionado a Pati Chapoy por un posible reencuentro con Atala Sarmiento(Instagram)

La Choco pudo haber traicionado a Pati Chapoy por un posible reencuentro con Atala Sarmiento | Instagram

Tal parece que Atala Sarmiento y su cuñada Jimena Pérez, mejor conocida La Choco, podrían haber retomada su amistad después de que la primera se alejara de todo el circulo laboral donde trabajaba la famosa Jimena Pérez La Choco, o sea Ventaneando, ya que su relación de trabajo con el programa no terminó nada bien.

Como todos saben Atala Sarmiento buscó nuevas oportunidades de trabajo en Televisa, donde en algunas ocasiones mencionó que su relación con sus excompañeros había desaparecido por completo, es por eso que muchos se imaginaron que Jimena Pérez, La Choco estaba dentro de ese circulo de personas desparecidas para Atala Sarmiento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que Jimena Pérez, La Choco tiene una muy buena amistad con Pati Chapoy, la principal enemiga de Atala Sarmiento, por lo que fue cuestionada en varias ocasiones la relación familiar entre ambas mujeres, pues se comenzó a decir que Jimena Pérez, La Choco, prefirió a su jefa, Pati Chapoy que a su ya mencionada cuñada.

Es por eso que se dijo en varias ocasiones que Jimena Pérez La Choco, perdió contacto con Atala Sarmiento, pero resulta que la periodista compartió una foto donde aparece junto a su sobrino Iker Sarmiento, hijo de Jimena Pérez, La Choco y de su hermano, Rafael Sarmiento, por lo que pudo ver algún recuerdo entre ambas mujeres.

Atala Sarmiento al parecer podría haberse reencontrado con Jimena Pérez, La Choco/Instagram

Aunque ninguna de las dos salió retratada en la publicación, se podría pensar que tuvieron un reencuentro, pues las dos mujeres actualmente viven en España y aunque jamás han dado hincapié sobre un posible reencuentro, el pequeño Iker Sarmiento pudo haber sido la razón por la que Atala Sarmiento y Jimena Pérez La Choco se hayan reunido.

Dicha publicación alcanzó más de 17 mil likes y los seguidores de Atala Sarmiento le hicieron saber que el pequeño Iker es idéntico a ella, lo que ocasionó que la periodista quedara totalmente halagada.

Jimena Pérez La Choco muy feliz en España/Instagram

"Ese niñito no niega lo Sarmiento", "Es igualito a tu hermano", "Está muy guapo, se parece a ti, besos a ti, a él y a su hermanito", "Están tan guapos se parecen a ti", "Saludos Ata guapísimo tu sobrino se parece mucho a Rafa", "Feliz con su guapísima tía, saludos desde México", "El regalo más hermoso que te pueda dar un hermano, ser tía", le escribieron a Atala Sarmiento en la foto.

El distanciamiento de Atala Sarmiento

Recapitulando un poco con la pelea de Atala Sarmiento, con el programa Ventaneando todo se remota a que Atala Sarmiento supuestamente quería un sueldo más alto, además de otras cosas, pero al parecer la petición que pidió le fue negada, por lo que se negó a firmar su contrato de renovación para seguir en Tv Azteca.

Pati Chapoy no tiene muy buena relación con Atala Sarmiento/Instagram

Tras no firmar el contrato Pati Chapoy se enteró del problema del cual supuestamente ella desconocía, por lo que cuestionó a Atala Sarmiento del porqué no se acercó a ella en su momento, para hablar, entonces fue a partir de ese momento que comenzaron a surgir los dimes y diretes en el programa Ventaneando, donde las caras en contra de Atala Sarmiento eran muy evidentes.

En una ocasión las cámaras captaron el desprecio de Pati Chapoy sobre Atala Sarmiento, quien al parecer ya tenía contemplado salir del programa Ventaneando, durante esa etapa el resto de los conductores estaba de lado de su jefa Pati Chapoy, incluyendo a Jimena Pérez La Choco, quien se mostraba incomoda tras las indirectas que lanzaban sus colegas, aún después cuando Atala Sarmiento ya no era parte del programa.

Te puede interesar

Atala Sarmiento confiesa por qué no regresa a la televisión mexicana

La Choco revienta las redes al grabarse mientras se baña

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo