Show

La Choco y su esposo Rafa Sarmiento da positivo a Covid-19

La Choco dejó en claro que se siente bien a pesar de todo y aunque en un momento salió al supermercado prefirió quedarse en casa para evitar contagios

Por  Carlos Barrios

Revela La Choco ser positiva de Covid-19 y permanece en casa(Instagram)

Revela La Choco ser positiva de Covid-19 y permanece en casa | Instagram

Jimena Pérez, mejor conocida como La Choco de 40 años de edad tiene malas noticias para sus miles de fans y es que reveló al programa Ventaneando, que dio positivo a Covid-19, por lo que ahora está en cuarentena desde su casa en Madrid, España lugar donde se fue a vivir desde hace tiempo debido a que su esposo Rafa Sarmiento recibió propuestas de trabajo.

Di positivo familia a Covid y pues bueno se suponía que esta semana yo tenía que estar en México grabando, me tenía que ir a Monterrey, tenía que hacer varias cosas les quería dar la sorpresa hasta de ir a visitarlos fíjense y ya no se pudo, dijo La Choco muy triste en Ventaneando donde se le miraba muy bien arreglada a la conductora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que para quienes ya lo saben, La Choco siempre ha sido una mujer que le fascina andar a la moda y enamora a quien sea, pues a pesar de superar los treinta años, siempre le han dicho sus fans que parece una veinteañera debido al bello rostro que se carga, además de su buen físico el cual se ve demasiado fitness desde hace tiempo.

Leer más: La Choco con vestido de lentejuelas como toda una jovencita

Regresando con el estado de salud de La Choco, ella y su esposo Rafa Sarmiento amanecieron muy cansados, pero suposición que fue por haber limpiado un día antes todo su hogar, pero La Choco le dijo al también conductor, que si seguían sintiéndose mal al día siguiente se irían ir a checar, cosa que La Choco hizo antes, ya que se hizo un examen de rutina pues como se dijo anteriormente viajaría a México.

Ese mismo jueves me di cuenta que seguramente si era positiva porque aunque no nos habíamos sentido mal más que el lunes esta anécdota es muy chistosa y preocupante a la vez, porque resulta que preparando mi viaje le dije a Rafa, sabes que vamos de una vez al súper que aquí también vemos lo peligroso de hacer asintomático y hacer tu vida normal cuando tú podrías estar contagiado..., dijo La Choco.

Tras la declaración de La Choco los internautas no se quedaron callados y opinaron sobre el sentir de la presentadora al ser positivo a Covid-19, además le hicieron saber que es una mujer demasiado fuerte, ya que saben que la guapa mujer ha enfrentado asuntos más fuertes.

"Se escucha bien es lo bueno porque hay gente que se pone muy grave. Tal vez a muchos ya nos dio y ni sabemos", "Les parecería mejor verla llorando y lamentándose, ella tiene una actitud positiva y así no solo se siente mejor ella, sino también es ejemplo para quienes pasan lo mismo, a pesar de todo hay que seguir adelante...", le escriben a La Choco.  

Otra de las cosas por las que La Choco es muy querida es por ser una mujer muy honesta que nunca le ha gustado la polémica, ya que la carrera de La Choco es muy limpia, es decir prefiere que hablen de su carrera y no de los escándalos, además se caracteriza por ser muy sencilla.

Leer más: Jimena Pérez ahora es rubia y se ve mucho más joven que antes

Cabe mencionar que muchos fans de la Choco desean saber si La Choco tiene una relación cercana con Atala Sarmiento desde que esta última se enojó con Ventaneando de donde terminó renunciando.

 
Enrique Alfaro celebra vacunación de 21 mil 450 adultos en Vallarta

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo