Show

La Gilbertona comparte receta de capirotada estilo costosa

La Gilbertona dejó en claro que son pocos los que hacen capirotada a su estilo pues le agregó varios ingredientes a la receta

Por  Carlos Barrios

La Gilbertona comparte receta de capirotada estilo costosa(Instagram)

La Gilbertona comparte receta de capirotada estilo costosa | Instagram

Uno de los personajes más populares de Culiacán sin duda alguna es la famosa Gilbertona quien siempre se prepara para la temporada de Cuaresma compartiendo algunos platillos para dicha temporada uno de ellos es la famosa capirotada.

Y es que desde el año pasado lanzó en su canal de YouTube una receta muy original sobre este postre mexicano que se acostumbra a saborear durante la cuaresma y lo compartió ante sus miles de fans a su divertida manera de decir las cosas sin pelos en la lengua.

Yo le  echo ciruela de España, le  echo pasas, le echo nuez, le pongo un cóctel de frutas le pongo, plátano macho enmielado, que se cueza la miel, dijo Gilbertona en su video.

Hasta el momento el video cuenta con más de medio millón de reproducciones y los comentarios se dispararon pues a muchos les gustó la receta que compartió pues siempre se ha dicho que Gilbertona tiene un excelente sazón.

"Yo creo que si le hacen un canal de cocina ala Gilberta estaría poca madre", "Me gustaría probarla..."Capirotada Gilbertona Style" pero la verdad me quedo con la Tradicional", le escribieron los internautas.

También te puede interesar:  Capirotada tradicional, te damos la receta original

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo