Show

La Incontenible Banda Astilleros le apuesta al amor

La agrupación originara de Guadalajara está de estreno con su más reciente sencillo, Indescriptible

Por  Itzchelt Rodríguez

Este 2020, la Incontenible Banda Astilleros celebra 27 años de trayectoria.

Este 2020, la Incontenible Banda Astilleros celebra 27 años de trayectoria.

Mazatlán, Sin.- Desde hace dos meses, La Incontemible Banda Astilleros está posicionada en la lista de popularidad de las emisoras del país con su reciente sencillo, Indescriptible. Prueba de ello está en las más de dos millones de reproducciones que tiene el video en su canal de YouTube.

Le apuestan al amor

La agrupación, que este año está cumpliendo 27 años de trayectoria, le apuesta al amor, así lo confesó Eduardo Hermosillo, su vocalista, quien pone todo su corazón en cada interpretación. Indescriptible es un tema dedicado a enaltecer este hermoso sentimiento donde un caballero describe todo lo que siente por el amor de su vida. Este es el sello con el que se quieren inmortalizar los integrantes de la banda. En una época donde el contenido en plataformas digitales es muy variado, hace unos días el video alcanzó las 2 millones de reproducciones, y según Hermosillo, esto se debe al apoyo de sus seguidores, que se han mantenido fieles a su música.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sus proyectos

Aunque la pandemia por coronavirus afectó la gira de promoción que estaban realizando por la zona metropolitana de Guadalajara, los integrantes de la agrupación están preparando nuevo EP, con cinco temas variados.

“Un disco de 12 temas uno lo ve complicado, porque a la gente le gusta uno o dos temas y los demás ya ni los pela, y sobre eso vamos a arrancar”, comentó al respecto del nuevo material que irán lanzando poco a poco a través de sus redes sociales.

También adelantó que el material muy probablemente lleve el nombre de Indescriptible, nombre de la canción que está sonando actualmente.

Preparan su regreso a los escenarios

Las restricciones de sanidad han impedido que los integrantes de la agrupación se reúnan para ensayar, sin embargo, esperan que pronto puedan retomar sus actividades y regresar a los escenarios para complacer a su público y cantar por primera vez sus nuevas melodías.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo